Lunes  5 de Mayo del 2025
  
¡SORPRESA!

Xipolitakis se comprometió en Grecia con Naselli

Vicky Xipolitakis es la elegida para ilustrar la tapa de la revista CARAS de esta semana con una gran noticia: se comprometió con su novio, el millonario Javier Naselli. La boda será en 2018, y auguramos un fiestón para el recuerdo.



Para el anuncio, la mediática y el banquero - es directivo del banco sueco UBS- viajaron a Grecia, donde Vicky se "reencontró con sus raíces" (ella tiene ascendencia griega), según describe la publicación. Allí también se revela que la Xipo tiene también otro sueño en mente: ser mamá. En su amado país rezó para que pronto llegue un bebé a su vida.

Vicky y Javier se conocieron en Punta del Este en una fiesta después de que ella terminara su relación con el dirigente José Ottavis. Ella apostó muy fuerte al amor y se mudó a New York, donde reside el banquero por sus compromisos laborales. Su vida dio un vuelco: ahora se codea con la elite neoyorquina en Los Hamptons, juega al polo y hace compras en las boutiques más selectas de la Quinta Avenida.



Miércoles, 11 de octubre de 2017


 


Volver

Apoyas a la china Suarez o Wanda Nara?

Wanda Nara
China Suarez
Ninguna
Estás escuchando:
Música en TNGoya 95.3
  Conducción:
  Próx. programa: 17:00
Tira para Arriba de 17:00 a 19:00 horas
 
EN REDES SOCIALES
Se confirmó la fecha y la sede para la final de la Copa Libertadores 2025
Este lunes se confirmó que la final de la Copa Libertadores 2025 será el 29 de noviembre. La ciudad elegida para la definición fue Lima, la capital de Perú.
NO DIRIGIRÁ EL ENTRENAMIENTO
Tras perder el Superclásico, Gago dejó de ser entrenador de Boca
De acuerdo a las informaciones que se dieron a conocer, el presidente de Boca Juan Román Riquelme habría echado al Fernando Gago. No dirigirá el entrenamiento de este martes.
GOBIERNO NACIONAL
Aumentaron los salarios de las Fuerzas Armadas y Navales
A través de una medida publicada en el Boletín Oficial, se determinaron montos retroactivos que alcanzarán a las escalas salariales del personal militar
HABRÁ MÁS DE MIL MARCAS
Llega el Hot Sale 2025: cuándo y qué novedades tendrá
El evento organizado por la Cámara Argentina de Comercio Electrónico se llevará a cabo los días 12, 13 y 14 de mayo. Se esperan importantes descuentos y buena financiación en compras realizadas con tarjeta de crédito.
INTERNACIONAL
Apagón masivo en España, parte de Portugal y Francia: se activó un comité de crisis
El gobierno español investiga las causas del incidente mientras se normaliza el suministro eléctrico y se despliega la Policía para controlar la situación y evacuar ciudadanos atrapados en el subterráneo.
     TNGoya.com: +54-3777-671993
     Redacción: tngoya@hotmail.com
     Publicidad: tngoya@hotmail.com
     Desarrollado por ChamigoNet.com.ar