Jueves  15 de Mayo del 2025
  
INSÓLITO

Tuvo sexo y 12 horas después acabó con el pene fracturado

El británico de 47 años sufrió el daño mientras mantenía relaciones sexuales, fue capaz de mantener su erección y continuó el acto a pesar de la sensación de rotura. El hombre se preocupó recién al ver a su miembro y a su escroto totalmente magullados y fue al hospital de emergencia donde confirmó su desgarro.



Un hombre de 47 años se fracturó el pene mientras mantenía relaciones sexuales con su pareja en Reiuno Unido. El afectado aseguró que no notó síntomas hasta después de 12 horas de haberse herido.

Médicos, quedaron sorprendidos ya que, normalmente, los que sufren esta lesión sufren en agonía. Sin embargo, el hombre fue capaz de mantener su erección y continuar teniendo sexo a pesar de la sensación de rotura.

Cuando vio que su pene y su escroto quedaron magullados, se preocupó y fue a emergencias. Luego, cuando fue al baño, notó que expulsaba sangre en la orina y que era muy doloroso.

Médicos del University College London examinaron el miembro hinchado del paciente, le realizaron un ultrasonido y confirmaron un desgarro de 2x3cm en el tubo del corpus cavernoso derecho, es decir, en el tejido "tipo esponja" que almacena la sangre durante una erección.

Afortunadamente, la víctima se recuperó en dos semanas.


Jueves, 5 de octubre de 2017


 


Volver

Apoyas a la china Suarez o Wanda Nara?

Wanda Nara
China Suarez
Ninguna
Estás escuchando:
Música en TNGoya 95.3
  Conducción:
  Próx. programa: 21:30
Estar Mejor de 21:30 a 22 PM
 
LIGA PROFESIONAL
Días y horarios confirmados para los cuartos de final del Torneo Apertura 2025: los partidos de Boca y River
Están confirmados los días y horas de los partidos de los cuartos de final, que tiene como partidos más importantes a Boca vs Independiente y River vs Platense.
PLAYOFFS
River goleó a Barracas Central en el Monumental y está en los cuartos de final del Torneo Apertura
El "Millonario" se impuso 3-0 sin atenuantes ante el "Guapo" y disputará la próxima instancia ante Platense. Paulo Díaz, Nacho Fernández y Marcos Acuña anotaron los goles.
SIGUE LA POLÉMICA
Guillermo Francos le respondió a Mauricio Macri por su nuevo ataque a Javier Milei: "Está nervioso"
El jefe de Gabinete respondió a los dichos del exmandatario sobre el presidente Javier Milei.
REVÉS PARA EL GOBIERNO
Supermercados y comercios respetarán la paritaria aunque no esté homologada por el Gobierno
El Gobierno quiso forzar a los privados a "renegociar" las paritarias del sector porque superaban el 1%, pero las empresas acordaron otra cosa con su personal.
CAMBIO DE UOTFIT
En Argenzuela revelaron por qué Lilia Lemoine viste de de saco y corbata: la versión incluye a Javier Milei
En el programa de Jorge Rial, Mauro Federico dio detalles del cambio de look de la diputada libertaria, y se lo adjudicó al Presidente.
MEDIACIÓN ESTADOUNIDENSE
Donald Trump anunció un cese al fuego entre India y Pakistán
El anuncio llegó horas después de una intensa ronda de hostilidades, poniendo fin a una escalada de tensiones que amenazaba con desestabilizar la región.
VATICANO
La foto viral del papa León XIV en Chota: furor en Perú con Robert Prevost
El vecino país se encuentra revolucionado con la elección del nuevo sumo pontífice por lo que no dejan de volverse virales imágenes de su estadía allí.
     TNGoya.com: +54-3777-671993
     Redacción: tngoya@hotmail.com
     Publicidad: tngoya@hotmail.com
     Desarrollado por ChamigoNet.com.ar