Lunes  5 de Mayo del 2025
  

LOS DETALLES

Rial y Pallares revelaron la feroz interna en TN por la muerte de Antoñana

Los integrantes de Intrusos contaron las peleas entre periodistas del canal por las falsas muestras de afecto hacia el conductor fallecido.





Tras la muerte del conductor de Todo Noticias, Edgardo Antoñana, los periodistas Jorge Rial y Adrián Pallares revelaron una interna desatada puertas adentro del canal Todo Noticias por los falsos mensajes que enviaron algunos periodistas "de primera línea" que no parecían quererlo tanto.

"A algunos dentro del canal les dio bronca que mucha gente que no tenía relación con Edgardo parecían las viudas de Antoñana", contó Pallares al aire en Intrusos, por América TV. En este sentido, explicó que este martes "había una grieta dentro del Grupo Clarín" generada por los falsos mensajes que mostraban integrantes del canal en las redes sociales y al aire.

"Antes que lo pasaran al fin de semana casi lo echan de la señal, a él no le gustó que lo pasaran al fin de semana", explicó el panelista, a lo que Rial agregó que esa determinación era "lo previo a rajarlo, un exilio televisivo".

"En el medio de mensajes sentidos se colaron algunos que no querían tanto en vida", concluyeron.


Miércoles, 4 de octubre de 2017


 


Volver

Apoyas a la china Suarez o Wanda Nara?

Wanda Nara
China Suarez
Ninguna
Estás escuchando:
Música en TNGoya 95.3
  Conducción:
  Próx. programa: 21:00
Música en TNGoya 95.3
 
EN REDES SOCIALES
Se confirmó la fecha y la sede para la final de la Copa Libertadores 2025
Este lunes se confirmó que la final de la Copa Libertadores 2025 será el 29 de noviembre. La ciudad elegida para la definición fue Lima, la capital de Perú.
NO DIRIGIRÁ EL ENTRENAMIENTO
Tras perder el Superclásico, Gago dejó de ser entrenador de Boca
De acuerdo a las informaciones que se dieron a conocer, el presidente de Boca Juan Román Riquelme habría echado al Fernando Gago. No dirigirá el entrenamiento de este martes.
GOBIERNO NACIONAL
Aumentaron los salarios de las Fuerzas Armadas y Navales
A través de una medida publicada en el Boletín Oficial, se determinaron montos retroactivos que alcanzarán a las escalas salariales del personal militar
HABRÁ MÁS DE MIL MARCAS
Llega el Hot Sale 2025: cuándo y qué novedades tendrá
El evento organizado por la Cámara Argentina de Comercio Electrónico se llevará a cabo los días 12, 13 y 14 de mayo. Se esperan importantes descuentos y buena financiación en compras realizadas con tarjeta de crédito.
INTERNACIONAL
Apagón masivo en España, parte de Portugal y Francia: se activó un comité de crisis
El gobierno español investiga las causas del incidente mientras se normaliza el suministro eléctrico y se despliega la Policía para controlar la situación y evacuar ciudadanos atrapados en el subterráneo.
     TNGoya.com: +54-3777-671993
     Redacción: tngoya@hotmail.com
     Publicidad: tngoya@hotmail.com
     Desarrollado por ChamigoNet.com.ar