Jueves  9 de Octubre del 2025
  

INSTITUTO SUPERIOR GOYA

Catedrático de la UBA dictó clase para estudiantes de Diplomatura en Goya


En el marco de la Diplomatura en Ética, DDHH y Educación que se cursa en el Instituto Superior Goya, el profesor en Filosofía de la UBA, Dr. Alejandro Cerletti dictó una clase sobre Igualdad y la Equidad en el ámbito educativo. Participaron una importante cantidad de alumnos.





La cuarta clase de la mencionada Diplomatura se desarrolló el sábado por la mañana en el Instituto Superior Goya. En ella el Dr Cerletti abordó problemas relativos a la Igualdad y la Equidad en el ámbito educativo. La misma se concretó entre las 8:30 y las 12, y transcurrió en un clima de diálogo entre los cursantes y el filósofo argentino.

El rector del ISG, Dr. Daniel Lesteime agradeció la presencia del profesional por su destacada participación, “Seguimos sumando propuestas como estas para enriquecer la Diplomatura en Ética, DDHH y Educación que brindamos desde el Instituto, de esta manera nutrimos con diferentes perspectivas las clases abordadas”.

DISERTANTE

El Dr. Alejandro Cerletti es doctor en filosofía por UBA y Paris 8 y además de estar a cargo de la cátedra de “Didáctica Especial y Prácticas de la Enseñanza en Filosofía” en la carrera de Filosofía y Letras de la UBA también tradujo al español al filósofo francés Alain Badiou.



Lunes, 2 de octubre de 2017


 


Volver

Apoyas a la china Suarez o Wanda Nara?

Wanda Nara
China Suarez
Ninguna
Estás escuchando:
  Conducción:
  Próx. programa: 07:00
Hechos Goya de 07 a 09 AM
 
LIGA PROFESIONAL
Días y horarios confirmados para los cuartos de final del Torneo Apertura 2025: los partidos de Boca y River
Están confirmados los días y horas de los partidos de los cuartos de final, que tiene como partidos más importantes a Boca vs Independiente y River vs Platense.
PLAYOFFS
River goleó a Barracas Central en el Monumental y está en los cuartos de final del Torneo Apertura
El "Millonario" se impuso 3-0 sin atenuantes ante el "Guapo" y disputará la próxima instancia ante Platense. Paulo Díaz, Nacho Fernández y Marcos Acuña anotaron los goles.
SIGUE LA POLÉMICA
Guillermo Francos le respondió a Mauricio Macri por su nuevo ataque a Javier Milei: "Está nervioso"
El jefe de Gabinete respondió a los dichos del exmandatario sobre el presidente Javier Milei.
REVÉS PARA EL GOBIERNO
Supermercados y comercios respetarán la paritaria aunque no esté homologada por el Gobierno
El Gobierno quiso forzar a los privados a "renegociar" las paritarias del sector porque superaban el 1%, pero las empresas acordaron otra cosa con su personal.
CAMBIO DE UOTFIT
En Argenzuela revelaron por qué Lilia Lemoine viste de de saco y corbata: la versión incluye a Javier Milei
En el programa de Jorge Rial, Mauro Federico dio detalles del cambio de look de la diputada libertaria, y se lo adjudicó al Presidente.
MEDIACIÓN ESTADOUNIDENSE
Donald Trump anunció un cese al fuego entre India y Pakistán
El anuncio llegó horas después de una intensa ronda de hostilidades, poniendo fin a una escalada de tensiones que amenazaba con desestabilizar la región.
VATICANO
La foto viral del papa León XIV en Chota: furor en Perú con Robert Prevost
El vecino país se encuentra revolucionado con la elección del nuevo sumo pontífice por lo que no dejan de volverse virales imágenes de su estadía allí.
     TNGoya.com: +54-3777-671993
     Redacción: tngoya@hotmail.com
     Publicidad: tngoya@hotmail.com
     Desarrollado por ChamigoNet.com.ar