Viernes  27 de Junio del 2025
  
SUPERLIGA FECHA 4

Lanús le ganó a Newell's con un golazo

El Granate derrotó 1 a 0 a la Lepra en la Fortaleza con un golazo de Alejandro Silva, en la continuidad de la cuarta fecha de la Superliga.





Lanús superó esta noche a Newell's Old Boys 1 a 0, con gol de Alejandro Silva de tiro libre a los 15 minutos del segundo tiempo, por la cuarta fecha de la Superliga Argentina de Fútbol (SAF).

El encuentro se disputó en La Fortaleza y fue arbitrado por Fernando Rapallini, que a los 40m. del segundo tiempo expulsó con roja directa a Diego Braghieri por una falta al portugués Luis Leal.

Lanús, con un equipo 'mix', careció de creatividad y en consecuencia sin profundidad, por la presión alta de Newell's, que le cortó el circuito de juego, aunque en materia ofensiva el equipo de Juan Manuel Llop estuvo impreciso.

Después de los 20 minutos el local empezó a controlar un poco más la pelota y a los 24m. tuvo la primera llegada peligrosa, con un remate violento del debutante Ignacio Canuto que desvió Luciano Pocrnjic junto al caño derecho del arco visitante.

Newell's se mantuvo cauteloso, sin arriesgar, y a los 41m. Canuto tuvo otra chance con un cabezazo que se estrelló en poste derecho, tras un tiro de esquina de Nicolás Pasquini.

En el segundo tiempo lo que Lanús no podía conseguir con jugada de campo, el gol, lo alcanzó a los 15m. con un espléndido tiro libre ejecutado por Silva, cruzado al ángulo izquierdo del arco de Pocrnjic.

Lanús encontró con el ingreso de Lautaro Acosta algo más de desnivel, y dentro de la mediocridad general intentó reaccionar Newell's con una escapada de Luis Leal, y entre Rolando García Guerreño y Fernando Monetti evitaron la caída del arco granate.

Leal fue el único que inquietó y forzó a Braghieri a una infracción que le costó la expulsión, a cinco minutos del final.

Lanús aguantó los últimos minutos los embates rojinegros y se anotó la segunda victoria en el certamen.


Lunes, 25 de septiembre de 2017


 


Volver

Apoyas a la china Suarez o Wanda Nara?

Wanda Nara
China Suarez
Ninguna
Estás escuchando:
Musica en TNGoya 95.3
  Conducción:
  Próx. programa: 14:30
Música en TNGoya 95.3
 
LIGA PROFESIONAL
Días y horarios confirmados para los cuartos de final del Torneo Apertura 2025: los partidos de Boca y River
Están confirmados los días y horas de los partidos de los cuartos de final, que tiene como partidos más importantes a Boca vs Independiente y River vs Platense.
PLAYOFFS
River goleó a Barracas Central en el Monumental y está en los cuartos de final del Torneo Apertura
El "Millonario" se impuso 3-0 sin atenuantes ante el "Guapo" y disputará la próxima instancia ante Platense. Paulo Díaz, Nacho Fernández y Marcos Acuña anotaron los goles.
SIGUE LA POLÉMICA
Guillermo Francos le respondió a Mauricio Macri por su nuevo ataque a Javier Milei: "Está nervioso"
El jefe de Gabinete respondió a los dichos del exmandatario sobre el presidente Javier Milei.
REVÉS PARA EL GOBIERNO
Supermercados y comercios respetarán la paritaria aunque no esté homologada por el Gobierno
El Gobierno quiso forzar a los privados a "renegociar" las paritarias del sector porque superaban el 1%, pero las empresas acordaron otra cosa con su personal.
CAMBIO DE UOTFIT
En Argenzuela revelaron por qué Lilia Lemoine viste de de saco y corbata: la versión incluye a Javier Milei
En el programa de Jorge Rial, Mauro Federico dio detalles del cambio de look de la diputada libertaria, y se lo adjudicó al Presidente.
MEDIACIÓN ESTADOUNIDENSE
Donald Trump anunció un cese al fuego entre India y Pakistán
El anuncio llegó horas después de una intensa ronda de hostilidades, poniendo fin a una escalada de tensiones que amenazaba con desestabilizar la región.
VATICANO
La foto viral del papa León XIV en Chota: furor en Perú con Robert Prevost
El vecino país se encuentra revolucionado con la elección del nuevo sumo pontífice por lo que no dejan de volverse virales imágenes de su estadía allí.
     TNGoya.com: +54-3777-671993
     Redacción: tngoya@hotmail.com
     Publicidad: tngoya@hotmail.com
     Desarrollado por ChamigoNet.com.ar