Miércoles  7 de Mayo del 2025
  
SUPERLIGA FECHA 4

Lanús le ganó a Newell's con un golazo

El Granate derrotó 1 a 0 a la Lepra en la Fortaleza con un golazo de Alejandro Silva, en la continuidad de la cuarta fecha de la Superliga.





Lanús superó esta noche a Newell's Old Boys 1 a 0, con gol de Alejandro Silva de tiro libre a los 15 minutos del segundo tiempo, por la cuarta fecha de la Superliga Argentina de Fútbol (SAF).

El encuentro se disputó en La Fortaleza y fue arbitrado por Fernando Rapallini, que a los 40m. del segundo tiempo expulsó con roja directa a Diego Braghieri por una falta al portugués Luis Leal.

Lanús, con un equipo 'mix', careció de creatividad y en consecuencia sin profundidad, por la presión alta de Newell's, que le cortó el circuito de juego, aunque en materia ofensiva el equipo de Juan Manuel Llop estuvo impreciso.

Después de los 20 minutos el local empezó a controlar un poco más la pelota y a los 24m. tuvo la primera llegada peligrosa, con un remate violento del debutante Ignacio Canuto que desvió Luciano Pocrnjic junto al caño derecho del arco visitante.

Newell's se mantuvo cauteloso, sin arriesgar, y a los 41m. Canuto tuvo otra chance con un cabezazo que se estrelló en poste derecho, tras un tiro de esquina de Nicolás Pasquini.

En el segundo tiempo lo que Lanús no podía conseguir con jugada de campo, el gol, lo alcanzó a los 15m. con un espléndido tiro libre ejecutado por Silva, cruzado al ángulo izquierdo del arco de Pocrnjic.

Lanús encontró con el ingreso de Lautaro Acosta algo más de desnivel, y dentro de la mediocridad general intentó reaccionar Newell's con una escapada de Luis Leal, y entre Rolando García Guerreño y Fernando Monetti evitaron la caída del arco granate.

Leal fue el único que inquietó y forzó a Braghieri a una infracción que le costó la expulsión, a cinco minutos del final.

Lanús aguantó los últimos minutos los embates rojinegros y se anotó la segunda victoria en el certamen.


Lunes, 25 de septiembre de 2017


 


Volver

Apoyas a la china Suarez o Wanda Nara?

Wanda Nara
China Suarez
Ninguna
Estás escuchando:
Música en TNGoya 95.3
  Conducción:
  Próx. programa: 17:00
Tira para Arriba de 17:00 a 19:00 horas
 
FÓRMULA 1
Cuándo corre Franco Colapinto en su vuelta a la Fórmula 1: esta es la fecha confirmada
El piloto argentino de 21 años regresará a la máxima categoría del automovilismo este mes en Italia. Cuándo y a qué hora correrá Franco Colapinto en su vuelta a la Fórmula 1.
CHAMPIONS
Flick echa humo por las decisiones arbitrales en la derrota del Barça ante el Inter
El entrenador del Barcelona, Hansi Flick, se mostró molesto por varias decisiones del árbitro en la derrota por 4-3 de su equipo ante el Inter de Milán, que impidió a los catalanes alcanzar su primera final de la Liga de Campeones en una década tras un gol en la prórroga del suplente Davide Frattesi.
PRECIOS
Productos de la canasta básica subieron hasta 20% en abril
En las vísperas del dato de inflación que publicará el Indec, un informe de la consultora Focus Market señaló que hubo productos de la canasta básica que subieron entre un 3% y un 20%. Desde abril de 2024, el precio del chocolate fue el que más aumentó, seguido por los huevos.
JAVIER MILEI PRESIDENTE
Con diferencias sobre el gobierno de Milei, los gobernadores reclamaron por sus fondos
Seis gobernadores de diferentes fuerzas políticas se reunieron este martes en Entre Ríos convocados por el CFI para discutir sobre el desarrollo productivo federal. Kicillof planteó sus críticas al modelo aperturista de Milei en un mundo que cambió de paradigma a partir de la llegada de Trump a la Casa Blanca.
OTRO BLANQUEO DE CAPITALES
La economía de Milei es una fiesta para evasores
El ministro de Economía, Luis Caputo, adelantó una amnistía de dólares. Es una señal clara de que el plan económico de Milei no logra juntar suficientes los dólares en el Banco Central. Los del FMI no alcanzan para alejar los fantasmas de una nueva devaluación y de un default de la deuda.
VATICANO
Empieza el Cónclave para elegir Papa: cómo funciona, los principales candidatos y curiosidades
Desde este miércoles, 133 cardenales definirán el próximo líder de la Iglesia. Es necesario que 89 de los 133, dos tercios, voten al mismo para que salga humo blanco de la chimenea de la Capilla Sixtina.
VENEZUELA
Todos los opositores asilados salieron de la embajada argentina en Caracas
Los cinco ciudadanos venezolanos que estaban asilados en en la embajada argentina en Caracas desde marzo de 2024 salieron en el marco de un operativo que desplegó la Secretaría de Estado de los Estados Unidos.
     TNGoya.com: +54-3777-671993
     Redacción: tngoya@hotmail.com
     Publicidad: tngoya@hotmail.com
     Desarrollado por ChamigoNet.com.ar