Viernes  13 de Junio del 2025
  
LIGA DE ESPAÑA FECHA 5

El Betis amargó al Real Madrid en el último minuto

El Merengue no levanta en la Liga y tuvo otro traspié. Esta vez fue el equipo sevillano quien lo sorprendió en el Bernabéu y le ganó 1 a 0.





El Real Madrid realizó hoy un espectacular ejercicio de ineficacia para perder 1-0 ante el Betis en el Santiago Bernabéu y quedarse a siete puntos del Barcelona, el sólido líder de la Liga española en cinco jornadas disputadas.

El actual campeón español apenas sumó dos puntos en tres partidos jugados en su campo. Y hoy rompió la racha de 73 partidos seguidos marcando al menos un gol justo en el día en el que regresaba su gran artillero, Cristiano Ronaldo, quien no tuvo su día. A cambio, el paraguayo Antonio Sanabria marcó en el descuento el gol de la victoria de los andaluces.

La primera parte ya fue trepidante. El Betis no llegó al Santiago Bernabéu sólo a defenderse, ni mucho menos, y el Real Madrid también supo darle ritmo al balón. Los blancos sumaron suficientes ocasiones para irse al descanso con ventaja, pero también es cierto que su rival tuvo un par de oportunidades claras.

Por ejemplo, el Betis apenas tardó tres minutos en mostrar sus intenciones, cuando Sanabria remató y Dani Carvajal sacó bajo palos. Más tarde Keylor Navas tendría que rezlizar una gran parada a tiro de Fabián.

El Real Madrid tuvo en Luka Modric a su hombre más inspirado y el carril de Carvajal como fuerza agitadora. Le faltó más de Isco y, sobre todo, efectividad. Además, tuvo delante a un arquero como Adán, espectacular toda la noche.

La segunda parte fue un completo asedio de un Real Madrid que terminó con un equipo lleno de delanteros: Cristiano Ronaldo, Bale, Borja Mayoral, Marco Asensio y Lucas Vázquez, entre otros.

El conjunto blanco creó no menos de una decena de ocasiones, incluido un remate al palo de Bale. También varios disparos desafortunados de Cristiano Ronaldo. Al final se desordenó y el Betis dio el zarpazo final.

Ocurrió en el tiempo de descuento con el Real Madrid volcado. Hubo un contraataque, muchos espacios y Sanabria apareció para silenciar el Santiago Bernabéu.

El campeón español está contra las cuerdas cuando apenas transcurrieron cinco partidos. La distancia respecto al Barcelona es sideral. Nadie podría imaginar este escenario hace un mes, pero así de imprevisible es el fútbol. Al Real Madrid se le escapó la pólvora y ve al Barcelona desde muy lejos.


Jueves, 21 de septiembre de 2017


 


Volver

Apoyas a la china Suarez o Wanda Nara?

Wanda Nara
China Suarez
Ninguna
Estás escuchando:
Arde la Ciudad de 9 a 12
  Conducción:
Marcelo Meza
  Próx. programa: 12:00
Musica en TNGoya 95.3
 
LIGA PROFESIONAL
Días y horarios confirmados para los cuartos de final del Torneo Apertura 2025: los partidos de Boca y River
Están confirmados los días y horas de los partidos de los cuartos de final, que tiene como partidos más importantes a Boca vs Independiente y River vs Platense.
PLAYOFFS
River goleó a Barracas Central en el Monumental y está en los cuartos de final del Torneo Apertura
El "Millonario" se impuso 3-0 sin atenuantes ante el "Guapo" y disputará la próxima instancia ante Platense. Paulo Díaz, Nacho Fernández y Marcos Acuña anotaron los goles.
SIGUE LA POLÉMICA
Guillermo Francos le respondió a Mauricio Macri por su nuevo ataque a Javier Milei: "Está nervioso"
El jefe de Gabinete respondió a los dichos del exmandatario sobre el presidente Javier Milei.
REVÉS PARA EL GOBIERNO
Supermercados y comercios respetarán la paritaria aunque no esté homologada por el Gobierno
El Gobierno quiso forzar a los privados a "renegociar" las paritarias del sector porque superaban el 1%, pero las empresas acordaron otra cosa con su personal.
CAMBIO DE UOTFIT
En Argenzuela revelaron por qué Lilia Lemoine viste de de saco y corbata: la versión incluye a Javier Milei
En el programa de Jorge Rial, Mauro Federico dio detalles del cambio de look de la diputada libertaria, y se lo adjudicó al Presidente.
MEDIACIÓN ESTADOUNIDENSE
Donald Trump anunció un cese al fuego entre India y Pakistán
El anuncio llegó horas después de una intensa ronda de hostilidades, poniendo fin a una escalada de tensiones que amenazaba con desestabilizar la región.
VATICANO
La foto viral del papa León XIV en Chota: furor en Perú con Robert Prevost
El vecino país se encuentra revolucionado con la elección del nuevo sumo pontífice por lo que no dejan de volverse virales imágenes de su estadía allí.
     TNGoya.com: +54-3777-671993
     Redacción: tngoya@hotmail.com
     Publicidad: tngoya@hotmail.com
     Desarrollado por ChamigoNet.com.ar