Miércoles  7 de Mayo del 2025
  
COPA LIBERTADORES

Barcelona dio el golpe y Barrios clasificó al Gremio a semifinales

Los ecuatorianos se impusieron 1-0 al Santos, en Brasil, y se clasificaron tras el empate de la ida. Al mismo tiempo, en Porto Alegre, Gremio derrotó 1-0 al Botafogo. Primera semifinal confirmada.




Barcelona de Guayaquil eliminó al Santos tras ganar 1-0 a domicilio y se clasificó para las semifinales de la Copa Libertadores, fase en la que se enfrentará al Gremio. Los de Porto Alegre vencieron 1-0 al Botafogo, con un gol del argentino naturalizado paraguayo Lucas Barrios.

En San Pablo, los ecuatorianos consiguieron adelantarse en el marcador en la segunda mitad con un tanto de Jonatan Álvez (ST 24m) y resistieron el último tramo del encuentro con dos jugadores menos debido a la expulsión del propio autor del gol y de Gabriel Marques.

Damián Díaz y el Pony Matías Oyola fueron parte del equipo ecuatoriano para lograr una histórica victoria ante el conjunto paulista, que afrontaba este partido como invicto en la máxima competición continental y con solo victorias en sus partidos como local en Vila Belmiro.

En el duelo de brasileños, un gol de cabeza de Lucas Barrios en el minuto 63 clasificó al Gremio frente a un combativo Botafogo, luego del 0-0 en la ida. El dos veces campeón de la Libertadores (1983 y 1995) contó con el argentino Walter Kannemann en el juego disputado en Porto Alegre.


Jueves, 21 de septiembre de 2017


 


Volver

Apoyas a la china Suarez o Wanda Nara?

Wanda Nara
China Suarez
Ninguna
Estás escuchando:
Música en TNGoya 95.3
  Conducción:
  Próx. programa: 17:00
Tira para Arriba de 17:00 a 19:00 horas
 
FÓRMULA 1
Cuándo corre Franco Colapinto en su vuelta a la Fórmula 1: esta es la fecha confirmada
El piloto argentino de 21 años regresará a la máxima categoría del automovilismo este mes en Italia. Cuándo y a qué hora correrá Franco Colapinto en su vuelta a la Fórmula 1.
CHAMPIONS
Flick echa humo por las decisiones arbitrales en la derrota del Barça ante el Inter
El entrenador del Barcelona, Hansi Flick, se mostró molesto por varias decisiones del árbitro en la derrota por 4-3 de su equipo ante el Inter de Milán, que impidió a los catalanes alcanzar su primera final de la Liga de Campeones en una década tras un gol en la prórroga del suplente Davide Frattesi.
PRECIOS
Productos de la canasta básica subieron hasta 20% en abril
En las vísperas del dato de inflación que publicará el Indec, un informe de la consultora Focus Market señaló que hubo productos de la canasta básica que subieron entre un 3% y un 20%. Desde abril de 2024, el precio del chocolate fue el que más aumentó, seguido por los huevos.
JAVIER MILEI PRESIDENTE
Con diferencias sobre el gobierno de Milei, los gobernadores reclamaron por sus fondos
Seis gobernadores de diferentes fuerzas políticas se reunieron este martes en Entre Ríos convocados por el CFI para discutir sobre el desarrollo productivo federal. Kicillof planteó sus críticas al modelo aperturista de Milei en un mundo que cambió de paradigma a partir de la llegada de Trump a la Casa Blanca.
OTRO BLANQUEO DE CAPITALES
La economía de Milei es una fiesta para evasores
El ministro de Economía, Luis Caputo, adelantó una amnistía de dólares. Es una señal clara de que el plan económico de Milei no logra juntar suficientes los dólares en el Banco Central. Los del FMI no alcanzan para alejar los fantasmas de una nueva devaluación y de un default de la deuda.
VATICANO
Empieza el Cónclave para elegir Papa: cómo funciona, los principales candidatos y curiosidades
Desde este miércoles, 133 cardenales definirán el próximo líder de la Iglesia. Es necesario que 89 de los 133, dos tercios, voten al mismo para que salga humo blanco de la chimenea de la Capilla Sixtina.
VENEZUELA
Todos los opositores asilados salieron de la embajada argentina en Caracas
Los cinco ciudadanos venezolanos que estaban asilados en en la embajada argentina en Caracas desde marzo de 2024 salieron en el marco de un operativo que desplegó la Secretaría de Estado de los Estados Unidos.
     TNGoya.com: +54-3777-671993
     Redacción: tngoya@hotmail.com
     Publicidad: tngoya@hotmail.com
     Desarrollado por ChamigoNet.com.ar