Domingo  25 de Mayo del 2025
  
SANTO TOMÉ

Se realizó el segundo festival del adulto mayor

El Festival del Adulto Mayor, organizado por el "Club de día Renacer" a cargo de Daniel Giménez, tuvo lugar el sábado último en el Club Social sede centro, y tuvo como broche de oro al reconocido Mario Bofill. En la ocasión se contó con la presencia de la directora ejecutiva de Pami Corrientes dra Norma Pérez.




“Es muy lindo ver que los abuelos de Santo Tome tienen un espacio de ocio y esparcimiento. Todos somos producto del trabajo y esfuerzo de nuestros abuelos, sin ellos no tendríamos las bases para construir el Santo Tomé que queremos todos”, expresó el intendente Víctor Daniel Giraud respecto a la realización de este 2do festival que contó con gran convocatoria de público.

Asistieron el secretario de Gobierno Mariano Garay, el concejal Miguel Arismendi, la secretaria de Acción Social Stella Maris Uguet; el secretario de Salud y Medioambiente Marcelo Giménez, la candidata a viceintendente Viviana Storti, y la candidata a viceintendente Guadalupe Castagno.


Miércoles, 20 de septiembre de 2017


 


Volver

Apoyas a la china Suarez o Wanda Nara?

Wanda Nara
China Suarez
Ninguna
Estás escuchando:
Solo Musica
  Conducción:
  Próx. programa: 08:00
 
LIGA PROFESIONAL
Días y horarios confirmados para los cuartos de final del Torneo Apertura 2025: los partidos de Boca y River
Están confirmados los días y horas de los partidos de los cuartos de final, que tiene como partidos más importantes a Boca vs Independiente y River vs Platense.
PLAYOFFS
River goleó a Barracas Central en el Monumental y está en los cuartos de final del Torneo Apertura
El "Millonario" se impuso 3-0 sin atenuantes ante el "Guapo" y disputará la próxima instancia ante Platense. Paulo Díaz, Nacho Fernández y Marcos Acuña anotaron los goles.
SIGUE LA POLÉMICA
Guillermo Francos le respondió a Mauricio Macri por su nuevo ataque a Javier Milei: "Está nervioso"
El jefe de Gabinete respondió a los dichos del exmandatario sobre el presidente Javier Milei.
REVÉS PARA EL GOBIERNO
Supermercados y comercios respetarán la paritaria aunque no esté homologada por el Gobierno
El Gobierno quiso forzar a los privados a "renegociar" las paritarias del sector porque superaban el 1%, pero las empresas acordaron otra cosa con su personal.
CAMBIO DE UOTFIT
En Argenzuela revelaron por qué Lilia Lemoine viste de de saco y corbata: la versión incluye a Javier Milei
En el programa de Jorge Rial, Mauro Federico dio detalles del cambio de look de la diputada libertaria, y se lo adjudicó al Presidente.
MEDIACIÓN ESTADOUNIDENSE
Donald Trump anunció un cese al fuego entre India y Pakistán
El anuncio llegó horas después de una intensa ronda de hostilidades, poniendo fin a una escalada de tensiones que amenazaba con desestabilizar la región.
VATICANO
La foto viral del papa León XIV en Chota: furor en Perú con Robert Prevost
El vecino país se encuentra revolucionado con la elección del nuevo sumo pontífice por lo que no dejan de volverse virales imágenes de su estadía allí.
     TNGoya.com: +54-3777-671993
     Redacción: tngoya@hotmail.com
     Publicidad: tngoya@hotmail.com
     Desarrollado por ChamigoNet.com.ar