YO SOY LA CULTURA VIVA DE GOYA
Este martes se presenta un novedoso proyecto audiovisual de Adultos Mayores
La Municipalidad de Goya a través de su Coordinación de Adultos Mayores, invita a una conferencia de prensa que se realizará este martes a las 10:00 en el Salón de Acuerdos del palacio comunal; con motivo del lanzamiento de un proyecto conjunto con la Universidad de la Cuenca del Plata.
Este martes 19 de septiembre a las 10:00 en el Salón de Acuerdos, se hará el lanzamiento para la comunidad y la prensa local el programa “Soy la cultura viva de Goya, la voz de la experiencia”.
Estarán presentes el intendente Gerardo Bassi, funcionarios de la Secretaria de Desarrollo Humano y Promoción Social a cargo de Gonzalo Guido y la Coordinación Municipal de Adultos Mayores que tiene como referente a Natalia Guido. Además se espera la presencia de representantes de la Universidad de la Cuenca del Plata, con la cual se hizo el convenio. También participarían en este lanzamiento, varios adultos mayores que fueron protagonistas de la primera instancia del programa.
Natalia Guido anticipó que este martes se comentará de qué se trata el nuevo programa y al mismo tiempo se invitará a aquellas instituciones que trabajen con niños, adolescentes y jóvenes para “llevar adelante la primera parte del proyecto y presentarla; a su vez seguir sumando adultos mayores para que puedan contar sus experiencias y que cada vez se haga más grande esta reserva del patrimonio cultural a través del registro audiovisual”.
Martes, 19 de septiembre de 2017
|