Jueves  9 de Octubre del 2025
  

CONCRETANDO ACCIONES

Municipio de Goya inaugura 5 cuadras de asfalto sobre calle Maestro Argentino este sábado


La obra, concretada por la Municipalidad por medio de la “Planta Vial Goya”, consta de 5 cuadras de asfalto en caliente. En el mismo sector, la Municipalidad hizo 10 cuadras de cordón cuneta e iluminación. Se tiene previsto iniciar el acto inaugural éste sábado 16 de septiembre a partir de las 20:00, en la esquina de las calles “Jujuy” y “Maestro Argentino”.





En la ocasión se dejará habilitada oficialmente una importantísima obra de asfaltado que comprende 5 cuadras de la calle “Maestro Argentino”, en el tramo que se extiende desde avenida “José Jacinto Rolon” a calle “Jujuy”.

El acto se hará en la esquina de calle “Jujuy” y “Maestro Argentino”, a partir de las 20:00. Asistirán vecinos, funcionarios y concejales.

El asfaltado fue concretado por la “Planta Vial Goya”. Por medio de un conjunto de maquinarias se hizo un tratamiento de suelos, se consolidó la base y posteriormente se colocó una capa asfáltica. La obra fue consolidada para asegurar su durabilidad a pesar de que la calle “Maestro Argentino” es intensamente transitada, habida cuenta que sirve como vía de comunicación del populoso barrio “San Ramón” y también del barrio “Esperanza”.

El asfalto forma parte de un conjunto de mejoras realizadas por la Municipalidad en la Zona Este. Así, la Secretaría de Obras Públicas, a cargo de Luis Vicentín, construyó 10 cuadras de cordón cuneta por calle “Maestro Argentino” desde avenida “Rolon” a calle “Defensa”. En ese mismo trayecto, se colocaron nuevos sistemas de iluminación. Al mismo tiempo, se enripió el sector desde calle “Jujuy” hasta “Defensa”.

Asimismo, el Subsecretario de Obras Públicas, Francisco Acevedo, comunicó que en la Zona Este se ha encarando otros trabajos que tienen que ver con la construcción de boca-calles. En ese aspecto, Recientemente se habilitó parcialmente, en media calzada, el sector de la calle “Jujuy” afectado por esta obra. También, Acevedo precisó que se está abriendo frente a otras boca-calles sobre “San Juan” y “Cialzeta”.-



Sábado, 16 de septiembre de 2017


 


Volver

Apoyas a la china Suarez o Wanda Nara?

Wanda Nara
China Suarez
Ninguna
Estás escuchando:
Musica en TNGoya 95.3
  Conducción:
  Próx. programa: 14:30
Música en TNGoya 95.3
 
LIGA PROFESIONAL
Días y horarios confirmados para los cuartos de final del Torneo Apertura 2025: los partidos de Boca y River
Están confirmados los días y horas de los partidos de los cuartos de final, que tiene como partidos más importantes a Boca vs Independiente y River vs Platense.
PLAYOFFS
River goleó a Barracas Central en el Monumental y está en los cuartos de final del Torneo Apertura
El "Millonario" se impuso 3-0 sin atenuantes ante el "Guapo" y disputará la próxima instancia ante Platense. Paulo Díaz, Nacho Fernández y Marcos Acuña anotaron los goles.
SIGUE LA POLÉMICA
Guillermo Francos le respondió a Mauricio Macri por su nuevo ataque a Javier Milei: "Está nervioso"
El jefe de Gabinete respondió a los dichos del exmandatario sobre el presidente Javier Milei.
REVÉS PARA EL GOBIERNO
Supermercados y comercios respetarán la paritaria aunque no esté homologada por el Gobierno
El Gobierno quiso forzar a los privados a "renegociar" las paritarias del sector porque superaban el 1%, pero las empresas acordaron otra cosa con su personal.
CAMBIO DE UOTFIT
En Argenzuela revelaron por qué Lilia Lemoine viste de de saco y corbata: la versión incluye a Javier Milei
En el programa de Jorge Rial, Mauro Federico dio detalles del cambio de look de la diputada libertaria, y se lo adjudicó al Presidente.
MEDIACIÓN ESTADOUNIDENSE
Donald Trump anunció un cese al fuego entre India y Pakistán
El anuncio llegó horas después de una intensa ronda de hostilidades, poniendo fin a una escalada de tensiones que amenazaba con desestabilizar la región.
VATICANO
La foto viral del papa León XIV en Chota: furor en Perú con Robert Prevost
El vecino país se encuentra revolucionado con la elección del nuevo sumo pontífice por lo que no dejan de volverse virales imágenes de su estadía allí.
     TNGoya.com: +54-3777-671993
     Redacción: tngoya@hotmail.com
     Publicidad: tngoya@hotmail.com
     Desarrollado por ChamigoNet.com.ar