Domingo  25 de Mayo del 2025
  
TAMBIEN COMPARTIRAN SU EXPERIENCIA EN MALVINAS

Tambien: alumnos isleños recibirán donaciones de veteranos de guerra

Alumnos de la Escuela Nº 377 “Costa del Talar” de la zona de islas de Esquina, recibirán mañana donaciones por parte de sus padrinos, los veteranos de guerra de la Prefectura Naval Argentina de la localidad bonaerense de Navarro.
Como parte de los festejos por el Día del Niño, llegaron a Esquina representantes del departamento de ex combatientes de la fuerza citada, tal como lo hacen hace más de 10 años.





En este contexto, el representante de los veteranos, Marcio de los Santos, comentó a Actualidad Esquina que “es una actividad que realizamos todos los años, hace 10 por lo menos, y como somos padrinos de la escuela de El Talar, vinimos a entregar donaciones”. Al respecto detalló que distribuirán “víveres, ropas y zapatillas, no sólo para los chicos que van a la escuela sino para toda la comunidad de la isla”.
Resaltó que contaron con la “colaboración de vecinos y ex combatientes de Navarro, Lomas de Zamora y Esteban Adrogué”.
Para ello, explicó, “invitamos a los vecinos de la isla a que se acerquen porque llevaremos chocolate, golosinas para los chicos y también haremos una charla ilustrativa de lo que es Prefectura, la actividad que realiza como policía de seguridad de navegación y medioambiental para preservar el río y nuestros recursos naturales”. Agregó que aprovecharán “para comentar lo que hizo Prefectura en Malvinas”.
Seguidamente resaltó que “cerca del mediodía entregaremos las donaciones”.
En la oportunidad agradecieron la colaboración de las autoridades y personal de Prefectura de Esquina para el recibimiento y acompañamiento en la ciudad.


Viernes, 15 de septiembre de 2017


 


Volver

Apoyas a la china Suarez o Wanda Nara?

Wanda Nara
China Suarez
Ninguna
Estás escuchando:
Domingo Perfecto
  Conducción:
Ariel Pereira
  Próx. programa: 12:00
Muscia por la 95.3
 
LIGA PROFESIONAL
Días y horarios confirmados para los cuartos de final del Torneo Apertura 2025: los partidos de Boca y River
Están confirmados los días y horas de los partidos de los cuartos de final, que tiene como partidos más importantes a Boca vs Independiente y River vs Platense.
PLAYOFFS
River goleó a Barracas Central en el Monumental y está en los cuartos de final del Torneo Apertura
El "Millonario" se impuso 3-0 sin atenuantes ante el "Guapo" y disputará la próxima instancia ante Platense. Paulo Díaz, Nacho Fernández y Marcos Acuña anotaron los goles.
SIGUE LA POLÉMICA
Guillermo Francos le respondió a Mauricio Macri por su nuevo ataque a Javier Milei: "Está nervioso"
El jefe de Gabinete respondió a los dichos del exmandatario sobre el presidente Javier Milei.
REVÉS PARA EL GOBIERNO
Supermercados y comercios respetarán la paritaria aunque no esté homologada por el Gobierno
El Gobierno quiso forzar a los privados a "renegociar" las paritarias del sector porque superaban el 1%, pero las empresas acordaron otra cosa con su personal.
CAMBIO DE UOTFIT
En Argenzuela revelaron por qué Lilia Lemoine viste de de saco y corbata: la versión incluye a Javier Milei
En el programa de Jorge Rial, Mauro Federico dio detalles del cambio de look de la diputada libertaria, y se lo adjudicó al Presidente.
MEDIACIÓN ESTADOUNIDENSE
Donald Trump anunció un cese al fuego entre India y Pakistán
El anuncio llegó horas después de una intensa ronda de hostilidades, poniendo fin a una escalada de tensiones que amenazaba con desestabilizar la región.
VATICANO
La foto viral del papa León XIV en Chota: furor en Perú con Robert Prevost
El vecino país se encuentra revolucionado con la elección del nuevo sumo pontífice por lo que no dejan de volverse virales imágenes de su estadía allí.
     TNGoya.com: +54-3777-671993
     Redacción: tngoya@hotmail.com
     Publicidad: tngoya@hotmail.com
     Desarrollado por ChamigoNet.com.ar