Miércoles  25 de Junio del 2025
  

MODO GUERRA

El misterioso tuit de Jorge Rial... ¿para quien?

El conductor de Intrusos arremetió en Twitter y generó sorpresa en la red social. ¿Para quién fue su "palito"?



Jorge Rial es uno de los conductores estrellas de América. El periodista lidera claramente la franja horaria de la tarde con Intrusos y tiene poder para editorializar su programa como él quiera. De hecho, no titubea a la hora de arremeter duramente contra el gobierno de Mauricio Macri.

Seguir
JORGE RIAL ✔ @rialjorge
Gracias por hacer que @intrusosoficial se convierta en lo más visto de @AmericaTV. Y eso que algunos reman para el otro lado.
9:46 - 14 sept. 2017
104 104 respuestas36 36 Retweets599 599 me gusta
Información y privacidad de Twitter Ads
Esta mañana, Rial sorprendió con un misterioso tuit que huele a un "palo" contra América.

"Gracias por hacer que @intrusosoficial se convierta en lo más visto de @AmericaTV. Y eso que algunos reman para el otro lado", escribió en Twitter el conductor.

El "algunos reman contra la corriente" fue interpretado por algunos usuarios como un claro mensaje al canal, con quien Rial tiene una relación tensa por una clara línea editorial alineada al oficialismo. Hace unos meses, el conductor sorprendió al pegar el portazo de A24, el canal informativo del grupo.


Viernes, 15 de septiembre de 2017


 


Volver

Apoyas a la china Suarez o Wanda Nara?

Wanda Nara
China Suarez
Ninguna
Estás escuchando:
Arde la Ciudad de 9 a 12
  Conducción:
Marcelo Meza
  Próx. programa: 12:00
Musica en TNGoya 95.3
 
LIGA PROFESIONAL
Días y horarios confirmados para los cuartos de final del Torneo Apertura 2025: los partidos de Boca y River
Están confirmados los días y horas de los partidos de los cuartos de final, que tiene como partidos más importantes a Boca vs Independiente y River vs Platense.
PLAYOFFS
River goleó a Barracas Central en el Monumental y está en los cuartos de final del Torneo Apertura
El "Millonario" se impuso 3-0 sin atenuantes ante el "Guapo" y disputará la próxima instancia ante Platense. Paulo Díaz, Nacho Fernández y Marcos Acuña anotaron los goles.
SIGUE LA POLÉMICA
Guillermo Francos le respondió a Mauricio Macri por su nuevo ataque a Javier Milei: "Está nervioso"
El jefe de Gabinete respondió a los dichos del exmandatario sobre el presidente Javier Milei.
REVÉS PARA EL GOBIERNO
Supermercados y comercios respetarán la paritaria aunque no esté homologada por el Gobierno
El Gobierno quiso forzar a los privados a "renegociar" las paritarias del sector porque superaban el 1%, pero las empresas acordaron otra cosa con su personal.
CAMBIO DE UOTFIT
En Argenzuela revelaron por qué Lilia Lemoine viste de de saco y corbata: la versión incluye a Javier Milei
En el programa de Jorge Rial, Mauro Federico dio detalles del cambio de look de la diputada libertaria, y se lo adjudicó al Presidente.
MEDIACIÓN ESTADOUNIDENSE
Donald Trump anunció un cese al fuego entre India y Pakistán
El anuncio llegó horas después de una intensa ronda de hostilidades, poniendo fin a una escalada de tensiones que amenazaba con desestabilizar la región.
VATICANO
La foto viral del papa León XIV en Chota: furor en Perú con Robert Prevost
El vecino país se encuentra revolucionado con la elección del nuevo sumo pontífice por lo que no dejan de volverse virales imágenes de su estadía allí.
     TNGoya.com: +54-3777-671993
     Redacción: tngoya@hotmail.com
     Publicidad: tngoya@hotmail.com
     Desarrollado por ChamigoNet.com.ar