DICE QUE LO HIZO POR CARIDAD
Denunciarían a la diputada Calvi por "uso indebido de bienes del Estado, administración fraudulenta y malversación de caudales públicos"
En horas de la siesta de ayer, momento en que había poca gente en la calle, maquinaria de vialidad provincial ingresaron al centro de la ciudad, para retirar escombros de la casa de la diputada Calvi, allí vecinos sacaron fotos y grabaron videos indignados por el uso de los bienes públicos para limpiar el frente de su vivienda. Es por ello que denunciarían a la diputada, por infringir el código penal, en los artículos 173 y 260 sobre administración fraudulenta y malversación de caudales públicos, cuyas penas llegan a los 6 años de prisión. La denuncia también llegaría al jefe de vialidad provincial que tiene a cargo los caminos rurales y el mantenimiento de los puentes.Lo cierto es que cambio la vereda de su casa y lo limpio vialidad.
La diputada argumenta el uso de los bienes públicos provinciales en la puerta de su casa, diciendo que es para que saquen el escombro de su vereda y lo lleven a la casa de una familia en el Remanso. “Lo hice y lo volvería hacer”, dijo la diputada Calvi.
Fuentes aseguran que el segundo jefe de vialidad alerto a la diputada sobre el uso que no correspondía hacerlo, pero igual insistió en hacerlo.
Miércoles, 13 de septiembre de 2017
|