 ORGANIZADO POR EL CENTRO DE MEDIACIÓN JUDICIAL
En escuela Normal se desarrollará jornada taller “Mediación Escolar”
Organizado por el Centro de Mediación Judicial de la Provincia de Corrientes, los días viernes 4 y sábado 5 de noviembre tendrá lugar en el Salón Blanco de la Escuela Normal la jornada taller “Mediación Escolar”. La charla será dictada por el doctor Miguel Antonio Benítez, cuya coordinación está a cargo de la doctora Isabel Passarello, asesora de Menores de la segunda circunscripción judicial de Goya.
Esta jornada taller, esta destinado a magistrados, funcionarios del poder judicial y de ámbitos docentes, abogados, mediadores judiciales y publico en general. Cabe resaltar que al culminar la charla se entregaran certificados
Asimismo se recuerda a los interesados que el costo es de 50 pesos. Para mayor información deben dirigirse a la Asesoría de Menores de 7 a 13 horas.
La Jornada-Taller se dictará el viernes 4 de 17 a 21 y el día sábado de 8,30 a 12,30.
Miércoles, 2 de noviembre de 2011
|