Viernes  15 de Mayo del 2026
  

TARIFAZO ELÉCTRICO

La Dpec aumentará su tarifa en el 2012

La Dpec propondrá un aumento tarifario en sus servicios aunque no significativo adelantó el interventor de la Dirección de Energía de la Provincia, erl ingeniero Vicente Parissi. "Es muy probable que la distribuidora proponga un aumento pequeño de tarifas", dijo el funcionario. Parissi explicó que ello se debía al proceso inflacionario actual y proyectado para el 2012 por Nación.



En este sentido, puntualizó "la Dpec ha absorbido en este período aumento de insumos, incremento de salarios de su personal, pagos por acreencias recibidas de gestiones anteriores", señaló

"Pero esta gestión no ha alterado pese a ello, las tarifas de la empresa desde diciembre de 2009. Todas las obras realizadas desde entonces a la fecha han sido solventadas por esta administración sin variar sus tarifas" resumió

Consultado por el índice de ajuste, este respondió “eso lo determinará, de acuerdo a lo que marca la ley el Ente Regulador, que está próximo a constituirse. Nosotros propondremos pero el índice se resolverá en ese ámbito”.

Conflicto gremial
Parissi agregó que la relación con el personal es excelente “estamos en plena conversaciones entiendo que hay buen predisposición de las partes”.

“Son pasos que esta llevando el sindicato, es normal” explicó sobre las medidas que adopto el gremio. “De existir buena fe y si el único interés es el del empleado creemos que seguramente vamos a llegar a un acuerdo” agregó.


Miércoles, 2 de noviembre de 2011


 


Volver

Apoyas a la china Suarez o Wanda Nara?

Wanda Nara
China Suarez
Ninguna
Estás escuchando:
Estar Mejor de 21:30 a 22 PM
  Conducción:
Gabriela y José
  Próx. programa: 00:00
 
LIGA PROFESIONAL
Días y horarios confirmados para los cuartos de final del Torneo Apertura 2025: los partidos de Boca y River
Están confirmados los días y horas de los partidos de los cuartos de final, que tiene como partidos más importantes a Boca vs Independiente y River vs Platense.
PLAYOFFS
River goleó a Barracas Central en el Monumental y está en los cuartos de final del Torneo Apertura
El "Millonario" se impuso 3-0 sin atenuantes ante el "Guapo" y disputará la próxima instancia ante Platense. Paulo Díaz, Nacho Fernández y Marcos Acuña anotaron los goles.
SIGUE LA POLÉMICA
Guillermo Francos le respondió a Mauricio Macri por su nuevo ataque a Javier Milei: "Está nervioso"
El jefe de Gabinete respondió a los dichos del exmandatario sobre el presidente Javier Milei.
REVÉS PARA EL GOBIERNO
Supermercados y comercios respetarán la paritaria aunque no esté homologada por el Gobierno
El Gobierno quiso forzar a los privados a "renegociar" las paritarias del sector porque superaban el 1%, pero las empresas acordaron otra cosa con su personal.
CAMBIO DE UOTFIT
En Argenzuela revelaron por qué Lilia Lemoine viste de de saco y corbata: la versión incluye a Javier Milei
En el programa de Jorge Rial, Mauro Federico dio detalles del cambio de look de la diputada libertaria, y se lo adjudicó al Presidente.
MEDIACIÓN ESTADOUNIDENSE
Donald Trump anunció un cese al fuego entre India y Pakistán
El anuncio llegó horas después de una intensa ronda de hostilidades, poniendo fin a una escalada de tensiones que amenazaba con desestabilizar la región.
VATICANO
La foto viral del papa León XIV en Chota: furor en Perú con Robert Prevost
El vecino país se encuentra revolucionado con la elección del nuevo sumo pontífice por lo que no dejan de volverse virales imágenes de su estadía allí.
     TNGoya.com: +54-3777-671993
     Redacción: tngoya@hotmail.com
     Publicidad: tngoya@hotmail.com
     Desarrollado por ChamigoNet.com.ar