Domingo  25 de Mayo del 2025
  
CAMAU Y NITO

"Proponemos un trabajo conjunto para lograr la transformación"

Los candidatos de la alianza "Corrientes Podemos Más", Camau Espínola y Eugenio "Nito" Artaza, hablaron sobre sus principales propuestas de campaña de cara a las elecciones del 8 de octubre. “Venimos a proponer el trabajo conjunto entre todos, para gobernar hay que tener templanza y pensar que todos juntos podemos sacar adelante a la Provincia”, manifestó el candidato a Gobernador.




En los estudios de Radio Sudamericana, los candidatos de la alianza "Corrientes Podemos Más", Camau Espínola y Eugenio "Nito" Artaza, hablaron sobre sus principales propuestas de campaña de cara a las elecciones del 8 de octubre. “Venimos a proponer el trabajo conjunto entre todos, para gobernar hay que tener templanza y pensar que todos juntos podemos sacar adelante a la Provincia”, manifestó el candidato a Gobernador.

La fórmula de la alianza “Corrientes Podemos Más” Camau Espínola y Eugenio "Nito" Artaza, estuvieron en el estudio Natalio Aides y hablaron de sus propuestas de campaña de cara a las elecciones provinciales del próximo 8 de octubre.

“Estamos cada vez convencidos de es la mejor decisión que tomamos de estar unidos en la propuesta, en lo que significa el desafío de formar en Corrientes políticas públicas del respeto, del compromiso de trabajar y generar el desarrollo de Corrientes”, declaró el candidato a Gobernador.

Por su parte su compañero candidato a vicegobernador Nito Artaza, dijo “lo bueno de las campaña es que podemos ver a los ojos a la gente, podes entrar entra a sus casas, nos reciben con tanto afecto y nuevas expectativas”.

“Cuando vamos a ver las realidades, asumimos la responsabilidad que cuando lleguemos al gobierno el 10 de diciembre lo que tenemos que llevar adelante son políticas provinciales porque duele ver que una casa viven tres generaciones. Uno no puede decir la gente se tienen que acostumbrar a vivir así, porque no hay futuro esto no es así, notros venimos a plantear políticas para construir viviendas, proyectos que venimos trabajando con nuestro equipo con los proyecto de vivienda que tiene el gobierno nacional, con nuestro plan de vivienda que queremos llevar una propuesta de 5 mil viviendas por año”, expresó Camau.

En tanto que Artaza aseguró “queremos no estar con excusas cuando estemos en el gobierno cuando los últimos 16 años siempre han estado en la consonancia con el gobierno nacional, desde la intervención para acá sin embargo no queremos llegar al Gobierno y tener excusas sino hacer las cosas que no se hicieron, lo que no está resuelto en Corrientes”.

Al ser consultados sobre las sensaciones que les dejó el debate de candidato manifestaron “la sensación de bochorno”. “Llegamos y estaba colmado porque a las 17 forzaron la puerta y entraron, en lugar de entrar en que si nosotros y ellos, que miren los videos que miren cómo actuamos, cuando me tocó hablar a mi trate de buscar el equilibrio, busqué que cada uno proponga las propuestas, cuando le tocó hablar al candidato del gobernador tomo lo peor de la política fue a levantar la voz a hacer un discurso de barricada”, contó el Senador Nacional.

En este sentido el candidato a vicegobernador afirmó “volveríamos a prestarnos en un debate es necesario para que la ciudadanía pueda escuchar las propuestas del candidato y decidir”.


Viernes, 8 de septiembre de 2017


 


Volver

Apoyas a la china Suarez o Wanda Nara?

Wanda Nara
China Suarez
Ninguna
Estás escuchando:
  Conducción:
  Próx. programa: 06:00
Solo Musica
 
LIGA PROFESIONAL
Días y horarios confirmados para los cuartos de final del Torneo Apertura 2025: los partidos de Boca y River
Están confirmados los días y horas de los partidos de los cuartos de final, que tiene como partidos más importantes a Boca vs Independiente y River vs Platense.
PLAYOFFS
River goleó a Barracas Central en el Monumental y está en los cuartos de final del Torneo Apertura
El "Millonario" se impuso 3-0 sin atenuantes ante el "Guapo" y disputará la próxima instancia ante Platense. Paulo Díaz, Nacho Fernández y Marcos Acuña anotaron los goles.
SIGUE LA POLÉMICA
Guillermo Francos le respondió a Mauricio Macri por su nuevo ataque a Javier Milei: "Está nervioso"
El jefe de Gabinete respondió a los dichos del exmandatario sobre el presidente Javier Milei.
REVÉS PARA EL GOBIERNO
Supermercados y comercios respetarán la paritaria aunque no esté homologada por el Gobierno
El Gobierno quiso forzar a los privados a "renegociar" las paritarias del sector porque superaban el 1%, pero las empresas acordaron otra cosa con su personal.
CAMBIO DE UOTFIT
En Argenzuela revelaron por qué Lilia Lemoine viste de de saco y corbata: la versión incluye a Javier Milei
En el programa de Jorge Rial, Mauro Federico dio detalles del cambio de look de la diputada libertaria, y se lo adjudicó al Presidente.
MEDIACIÓN ESTADOUNIDENSE
Donald Trump anunció un cese al fuego entre India y Pakistán
El anuncio llegó horas después de una intensa ronda de hostilidades, poniendo fin a una escalada de tensiones que amenazaba con desestabilizar la región.
VATICANO
La foto viral del papa León XIV en Chota: furor en Perú con Robert Prevost
El vecino país se encuentra revolucionado con la elección del nuevo sumo pontífice por lo que no dejan de volverse virales imágenes de su estadía allí.
     TNGoya.com: +54-3777-671993
     Redacción: tngoya@hotmail.com
     Publicidad: tngoya@hotmail.com
     Desarrollado por ChamigoNet.com.ar