Viernes  27 de Junio del 2025
  
US OPEN

Mayer dio batalla hasta donde pudo: cayó ante Nadal y quedó eliminado del US Open

El número 1 del mundo tuvo que mostrar lo mejor de su repertorio para llevarse el triunfo en la tercera ronda del US Open ante el argentino Leonardo Mayer (59° del mundo). En un partido vibrante, Rafael Nadal se impuso por 6-7 (3), 6-3, 6-1 y 6-4 luego de más de 3 horas y 15 minutos de juego.




Fue un primer set brillante para el tenista de Corrientes. Se lo llevó por 7-6 (3), sin ceder de ninguno de los dos lados el saque a lo largo del parcial. Con intensidad, incomodó en cada pelota al español y logró quebrarle dos veces seguidas en el tie break para celebrar.

Estuvo en riesgo en el segundo con el partido 2-2, pero levantó tres break points y terminó haciendo valer su saque contra un Nadal que jamás bajó los brazos. En su siguiente servicio, Rafa alcanzó el quiebre, siempre teniendo que trabajar mucho: necesitó cinco oportunidades para ponerse 4-3. Con el viento a su favor, ganó su saque y le doblegó su servicio nuevamente para llevarse el segundo parcial.

Ya en el tercer segmento, Rafa inició 3-0 arriba en 15 minutos, luego de jugar dos horas de partido para resolver las dos primeras partes. Le alcanzó otro cuarto de hora para llevárselo por 6-1 y pasar al frente. La diferencia de ranking ya se hacía notar en cada bola decisiva.

No quedaban equivalencias en el court principal del Abierto de Estados Unidos y las buenas presunciones para el argentino que se vivieron hasta mediados del segundo parcial se extinguieron por completo.

Mayer, notablemente disminuido en lo físico tras la entrega en el primer trayecto del juego, presentó resistencia hasta el final. Tras estar 5-2 abajo, quebró y se puso a tiro de la nivelación, pero el número 1 del mundo resolvió con calidad y se impuso por 6-4.

El Yacaré había llegado hasta esta instancia desde la clasificación, luego de superar esa situación como lucky loser. En la fase de enfrentamientos principales, dejó en el camino al francés Richard Gasquet y el japonés Yuichi Sugita. Rafa fue demasiado para el hombre que venía de ganar el ATP 500 de Hamburgo hace unas semanas.

El español de 31 años, tras cortar la ilusión de un Mayer que hizo una de sus mejores actuaciones en Grand Slam, chocará en octavos de final con el ucraniano Alexandr Dolgopolov, que se impuso a Viktor Troicki.


Domingo, 3 de septiembre de 2017


 


Volver

Apoyas a la china Suarez o Wanda Nara?

Wanda Nara
China Suarez
Ninguna
Estás escuchando:
Música en TNGoya 95.3
  Conducción:
  Próx. programa: 17:00
Tira para Arriba de 17:00 a 19:00 horas
 
LIGA PROFESIONAL
Días y horarios confirmados para los cuartos de final del Torneo Apertura 2025: los partidos de Boca y River
Están confirmados los días y horas de los partidos de los cuartos de final, que tiene como partidos más importantes a Boca vs Independiente y River vs Platense.
PLAYOFFS
River goleó a Barracas Central en el Monumental y está en los cuartos de final del Torneo Apertura
El "Millonario" se impuso 3-0 sin atenuantes ante el "Guapo" y disputará la próxima instancia ante Platense. Paulo Díaz, Nacho Fernández y Marcos Acuña anotaron los goles.
SIGUE LA POLÉMICA
Guillermo Francos le respondió a Mauricio Macri por su nuevo ataque a Javier Milei: "Está nervioso"
El jefe de Gabinete respondió a los dichos del exmandatario sobre el presidente Javier Milei.
REVÉS PARA EL GOBIERNO
Supermercados y comercios respetarán la paritaria aunque no esté homologada por el Gobierno
El Gobierno quiso forzar a los privados a "renegociar" las paritarias del sector porque superaban el 1%, pero las empresas acordaron otra cosa con su personal.
CAMBIO DE UOTFIT
En Argenzuela revelaron por qué Lilia Lemoine viste de de saco y corbata: la versión incluye a Javier Milei
En el programa de Jorge Rial, Mauro Federico dio detalles del cambio de look de la diputada libertaria, y se lo adjudicó al Presidente.
MEDIACIÓN ESTADOUNIDENSE
Donald Trump anunció un cese al fuego entre India y Pakistán
El anuncio llegó horas después de una intensa ronda de hostilidades, poniendo fin a una escalada de tensiones que amenazaba con desestabilizar la región.
VATICANO
La foto viral del papa León XIV en Chota: furor en Perú con Robert Prevost
El vecino país se encuentra revolucionado con la elección del nuevo sumo pontífice por lo que no dejan de volverse virales imágenes de su estadía allí.
     TNGoya.com: +54-3777-671993
     Redacción: tngoya@hotmail.com
     Publicidad: tngoya@hotmail.com
     Desarrollado por ChamigoNet.com.ar