Domingo  14 de Septiembre del 2025
  
MACRI PRESIDENTE

Casella disparó contra Macri y le habló al votante "caliente" con Cambiemos

El periodista contó que no le seduce entrevistar a la ex Presidenta Cristina Kirchner y se refirió a la actualidad de los medios de comunicación.



El periodista Beto Casella confió que "hay gente muy caliente" con el triunfo de Mauricio Macri en 2015 y, pese a eso, aseguró que "por lo menos" tendrán que "bancar cuatro años".

En diálogo con La Once Diez, Casella habló de la posibilidad de que Cristina Kirchner brinde una entrevista antes de las elecciones, pero planteó qué debe pasar para que ello ocurra. "Hoy por hoy, en tanto Cristina no se repiense a sí misma como entrevistada, no podrá entrevistarla otro que no sea Navarro. Si el concepto de entrevista que tiene es el monólogo no hay forma de entrevistarla", aseguró.



En tanto a su interés por hacerle la nota, dijo: "Si me ofrecen entrevistarla le digo que no porque es para quilombo". Y sumó: "No te da prestigio entrevistar ni a Macri ni a Cristina porque te van a criticar, que 'lo boludeó' que 'le chupó las medias'".

Por otro lado, se refirió al electorado molesto con Cambiemos. "Hay gente muy caliente que haya ganado Macri y se la va a tener que bancar cuatro años por lo menos", advirtió.

Por último, habló del tratamiento de las noticias en distintos medios de comunicación. "Tenés sectores periodísticos que están buscando cada cosita de la gestión anterior y se quedaron en Lázaro Baez y no pasa nada más, ni aumentan las tarifas. Por el otro lado, buscan cada empresa que haya tenido Franco Macri y es irrespirable. Los dos equipos trabajan para una causa desde que se levantan hasta que se acuestan", cerró.


Viernes, 1 de septiembre de 2017


 


Volver

Apoyas a la china Suarez o Wanda Nara?

Wanda Nara
China Suarez
Ninguna
Estás escuchando:
  Conducción:
  Próx. programa: 06:00
Solo Musica
 
LIGA PROFESIONAL
Días y horarios confirmados para los cuartos de final del Torneo Apertura 2025: los partidos de Boca y River
Están confirmados los días y horas de los partidos de los cuartos de final, que tiene como partidos más importantes a Boca vs Independiente y River vs Platense.
PLAYOFFS
River goleó a Barracas Central en el Monumental y está en los cuartos de final del Torneo Apertura
El "Millonario" se impuso 3-0 sin atenuantes ante el "Guapo" y disputará la próxima instancia ante Platense. Paulo Díaz, Nacho Fernández y Marcos Acuña anotaron los goles.
SIGUE LA POLÉMICA
Guillermo Francos le respondió a Mauricio Macri por su nuevo ataque a Javier Milei: "Está nervioso"
El jefe de Gabinete respondió a los dichos del exmandatario sobre el presidente Javier Milei.
REVÉS PARA EL GOBIERNO
Supermercados y comercios respetarán la paritaria aunque no esté homologada por el Gobierno
El Gobierno quiso forzar a los privados a "renegociar" las paritarias del sector porque superaban el 1%, pero las empresas acordaron otra cosa con su personal.
CAMBIO DE UOTFIT
En Argenzuela revelaron por qué Lilia Lemoine viste de de saco y corbata: la versión incluye a Javier Milei
En el programa de Jorge Rial, Mauro Federico dio detalles del cambio de look de la diputada libertaria, y se lo adjudicó al Presidente.
MEDIACIÓN ESTADOUNIDENSE
Donald Trump anunció un cese al fuego entre India y Pakistán
El anuncio llegó horas después de una intensa ronda de hostilidades, poniendo fin a una escalada de tensiones que amenazaba con desestabilizar la región.
VATICANO
La foto viral del papa León XIV en Chota: furor en Perú con Robert Prevost
El vecino país se encuentra revolucionado con la elección del nuevo sumo pontífice por lo que no dejan de volverse virales imágenes de su estadía allí.
     TNGoya.com: +54-3777-671993
     Redacción: tngoya@hotmail.com
     Publicidad: tngoya@hotmail.com
     Desarrollado por ChamigoNet.com.ar