Domingo  14 de Septiembre del 2025
  
INCREIBLE PERO REAL

Detuvieron a un joven por tuitear contra Gendarmería por el caso Maldonado

Un estudiante fue detenido ayer en Córdoba por la Policía luego de que fuera denunciado por publicar en su cuenta de Twitter que "hay que salir a matar gendarmes hasta que aparezca Santiago Maldonado", y quedó imputado por incitación a la violencia por orden de la Justicia federal.




Según informó la agencia Télam, Se trata de Carlos Andrada, de 23 años, quien, según afirmó el fiscal federal Enrique Sentestrari a los medios locales, fue denunciado por miembros de la Gendarmería de Córdoba. El fiscal comentó que, para que no haya altercados "fue la policía aeronáutica" la que detuvo al joven, y no personal de Gendarmería.

El mensaje que escribió Andrada ya fue borrado, aunque quedó guardado por quienes radicaron la denuncia."Fue identificado y quedó detenido, seguramente está en la alcaidía", aseguró Senestrari.

No es la primera vez que se detiene a una persona por expresiones exacerbadas en las redes sociales. El año pasado, unos jóvenes que se hicieron pasar por falsos terroristas islámicos expresaron presuntas amenazas del ISIS en Twitter y fueron detenidos. Todo se trató de una broma, y los adolescentes ni siquiera sabían hablar en árabe.

Además, una trabajadora despedida del Ministerio de Desarrollo Social escribió frases agraviantes contra la hija del presidente, Antonia Macri. Eso le valió una causa judicial en contra.



Jueves, 31 de agosto de 2017


 


Volver

Apoyas a la china Suarez o Wanda Nara?

Wanda Nara
China Suarez
Ninguna
Estás escuchando:
  Conducción:
  Próx. programa: 06:00
Solo Musica
 
LIGA PROFESIONAL
Días y horarios confirmados para los cuartos de final del Torneo Apertura 2025: los partidos de Boca y River
Están confirmados los días y horas de los partidos de los cuartos de final, que tiene como partidos más importantes a Boca vs Independiente y River vs Platense.
PLAYOFFS
River goleó a Barracas Central en el Monumental y está en los cuartos de final del Torneo Apertura
El "Millonario" se impuso 3-0 sin atenuantes ante el "Guapo" y disputará la próxima instancia ante Platense. Paulo Díaz, Nacho Fernández y Marcos Acuña anotaron los goles.
SIGUE LA POLÉMICA
Guillermo Francos le respondió a Mauricio Macri por su nuevo ataque a Javier Milei: "Está nervioso"
El jefe de Gabinete respondió a los dichos del exmandatario sobre el presidente Javier Milei.
REVÉS PARA EL GOBIERNO
Supermercados y comercios respetarán la paritaria aunque no esté homologada por el Gobierno
El Gobierno quiso forzar a los privados a "renegociar" las paritarias del sector porque superaban el 1%, pero las empresas acordaron otra cosa con su personal.
CAMBIO DE UOTFIT
En Argenzuela revelaron por qué Lilia Lemoine viste de de saco y corbata: la versión incluye a Javier Milei
En el programa de Jorge Rial, Mauro Federico dio detalles del cambio de look de la diputada libertaria, y se lo adjudicó al Presidente.
MEDIACIÓN ESTADOUNIDENSE
Donald Trump anunció un cese al fuego entre India y Pakistán
El anuncio llegó horas después de una intensa ronda de hostilidades, poniendo fin a una escalada de tensiones que amenazaba con desestabilizar la región.
VATICANO
La foto viral del papa León XIV en Chota: furor en Perú con Robert Prevost
El vecino país se encuentra revolucionado con la elección del nuevo sumo pontífice por lo que no dejan de volverse virales imágenes de su estadía allí.
     TNGoya.com: +54-3777-671993
     Redacción: tngoya@hotmail.com
     Publicidad: tngoya@hotmail.com
     Desarrollado por ChamigoNet.com.ar