NOCHE DEL MIERCOLES
Adolescente fingió robo y abuso, por estar con su novio
En la noche del miércoles, ocurrió algo instado e Goya, donde una adolescente de 14 años, dijo que le robaron y abusaron de ella, pero mintió, porque se hizo tarde para volver a su casa, estaba con otro menor de su misma edad, que es su novio. Movilizó a toda la cúpula policial de la comisaria tercera, quienes la interrogaron a fondo por el supuesto hecho en presencia de sus padres, pero se quebró y conto la verdad. Estaba en predio ex ferrocarril, y como se hizo las 21 hs, no sabía cómo justificar y por eso realizo esa falsa alerta, informaron al cronista de este medio.
Anoche comenzó a circular una fuerte versión de un supuesto hecho acontecido en el ex predio del ex ferrocarril de Goya. El hecho “robo y abuso sexual”, cronista de este medio consulto a fuentes oficiales al respecto e informaron; “recibimos un llamado a las 21 hs, donde una menor decía que supuestamente fue atacada por sujetos que la robaron y abusaron, se realizó operativo cerrojo en la zona, y ante la consulta a fondo de lo sucedido, la menor termino confesando que fingió los hechos, ya que era de noche y no sabía cómo justificar ante sus progenitores, estuvo cosu novio en predio ex ferrocaril”, expresaron. El accionar fue realizado por personal policial de la comisaria tercera, quienes rápidamente llevaron tranquilidad a los vecinos de los alrededores, que se vieron alertados ante la fuerte presencia policial en las calles.
Ahora se abre nuevamente el debate ante la sociedad, de cómo hacer para creer a los hijos ante ciertas denuncias y no caer en el ridículo o movilizar a autoridades policiales y judiciales al respecto ante la picardía de adolescentes.
Jueves, 31 de agosto de 2017
|