Domingo  25 de Mayo del 2025
  
HABLÓ GERARDO BASSI

"Pedimos que no nos ganen desde un escritorio"

El intendente Gerardo Bassi habló de la situación en Goya y el hermetismo que hay en relación a su candidatura y las impugnaciones. Si bien aún espera la resolución de la justicia, el actual jefe comunal dijo “simplemente quiero decir que no nos ganen detrás de un escritorio, que no nos saquen de la cancha y que dejen que la gente se exprese en las urnas”.




El intendente de la Ciudad de Goya habló con Sudamericana tras la reunión llevada adelante por el Partido Justicialista en el que se expresaron en contra de la supuesta “proscripción” de candidatos a intendentes. “Estoy muy bien, estoy sereno, nada me saca de eje”, arrancó diciendo.

“Simplemente queremos decir que no nos ganen desde un escritorio, que no nos saquen de la cancha y que dejen que la gente se exprese. Yo fui una sola vez intendente y puedo ser reelegido. Nuestra Carta Orgánica habla de la función, por el puesto y por tanto puede ser y voy a ser candidato”.

“Creo que están con miedo y por eso le piden a Colombi que me saquen de la cancha, pero vamos a ganar. Vamos a dejar que avance el tiempo, ya estamos listos para cualquier tipo de acontecimiento”, añadió Bassi a este medio.

“Lo que pedimos es que la justicia sea justa y estén a la altura de las circunstancias”, finalizó.


Jueves, 31 de agosto de 2017


 


Volver

Apoyas a la china Suarez o Wanda Nara?

Wanda Nara
China Suarez
Ninguna
Estás escuchando:
  Conducción:
  Próx. programa: 06:00
Solo Musica
 
LIGA PROFESIONAL
Días y horarios confirmados para los cuartos de final del Torneo Apertura 2025: los partidos de Boca y River
Están confirmados los días y horas de los partidos de los cuartos de final, que tiene como partidos más importantes a Boca vs Independiente y River vs Platense.
PLAYOFFS
River goleó a Barracas Central en el Monumental y está en los cuartos de final del Torneo Apertura
El "Millonario" se impuso 3-0 sin atenuantes ante el "Guapo" y disputará la próxima instancia ante Platense. Paulo Díaz, Nacho Fernández y Marcos Acuña anotaron los goles.
SIGUE LA POLÉMICA
Guillermo Francos le respondió a Mauricio Macri por su nuevo ataque a Javier Milei: "Está nervioso"
El jefe de Gabinete respondió a los dichos del exmandatario sobre el presidente Javier Milei.
REVÉS PARA EL GOBIERNO
Supermercados y comercios respetarán la paritaria aunque no esté homologada por el Gobierno
El Gobierno quiso forzar a los privados a "renegociar" las paritarias del sector porque superaban el 1%, pero las empresas acordaron otra cosa con su personal.
CAMBIO DE UOTFIT
En Argenzuela revelaron por qué Lilia Lemoine viste de de saco y corbata: la versión incluye a Javier Milei
En el programa de Jorge Rial, Mauro Federico dio detalles del cambio de look de la diputada libertaria, y se lo adjudicó al Presidente.
MEDIACIÓN ESTADOUNIDENSE
Donald Trump anunció un cese al fuego entre India y Pakistán
El anuncio llegó horas después de una intensa ronda de hostilidades, poniendo fin a una escalada de tensiones que amenazaba con desestabilizar la región.
VATICANO
La foto viral del papa León XIV en Chota: furor en Perú con Robert Prevost
El vecino país se encuentra revolucionado con la elección del nuevo sumo pontífice por lo que no dejan de volverse virales imágenes de su estadía allí.
     TNGoya.com: +54-3777-671993
     Redacción: tngoya@hotmail.com
     Publicidad: tngoya@hotmail.com
     Desarrollado por ChamigoNet.com.ar