Sábado  24 de Mayo del 2025
  
SANTO TOMÉ

Colombi no tiene autoridad moral

El intendente de Santo Tomé, Víctor Giraud, afirmó que el gobernador Ricardo Colombi “no tiene autoridad moral ni ética para hablar del gobernador del Chaco, y creo que Peppo ha sido muy respetuoso cuando dijo ‘no vengo a hablar mal de Colombi, vengo a apoyar a Camau’”. “Ahí uno se da cuenta de la clase de persona, y de la clase de dirigente. Y creo que Colombi está asustado, le queda poco tiempo en el gobierno, y los correntinos están dispuestos a dar el paso necesario para sacar a Corrientes adelante”, aseveró Giraud, luego que Colombi maltratara al mandatario chaqueño en la conferencia de prensa en el Club San Martín donde se presentaron los candidatos de ECO-Cambiemos.





“Son las actitudes a las que nos tiene acostumbrado Colombi. Yo creo que Domingo Peppo, en su condición de hijo de Santo Tomé, y como autoridad del Partido Justicialista a nivel nacional, y como gobernador, se sumó al expreso apoyo de todos los gobernadores justicialistas a Camau y Nito Artaza”, afirmó Giraud para puntualizar que “seguramente van a volver a Corrientes varios gobernadores (justicialistas) a caminar, a acompañar a Camau, que es nuestro candidato a gobernador.
“Claramente Ricardo Colombi critica lo que él no ve. Cuando media provincia estaba bajo agua el Presidente de la Nación vino a levantar la mano de Tasano en Corrientes, y estaba todo San Luis del Palmar bajo agua”, reprochó el jefe comunal santotomeño para aseverar que “Colombi critica lo que le conviene, usando los medios del Estado: el helicóptero de la provincia lo usa para llevarlo a Valdéz de la mano por todo Corrientes”. “A Santo Tomé (Colombi) vino dos veces en quince días: a presentar el candidato a diputado nacional y a presentar al candidato a intendente, usando los medios del Estado”, sentenció Giraud.



Apretar a la gente



“Hay que dejar a la ciudadanía que se exprese, y no hacer lo que está haciendo Colombi queriendo apretar a la gente, a los dirigentes, a los intendentes a través de la justicia para que no puedan presentarse”, arremetió Giraud para agregar que “también lo hizo con las enfermeras de Mburucuyá, que en su momento fueron apretadas por el ministro de Salud de la provincia por orden del gobernador Colombi. Estas son las cosas que queremos terminar el 8 de octubre a través de la voluntad popular”.

Compartir
FACEBOOK


Miércoles, 30 de agosto de 2017


 


Volver

Apoyas a la china Suarez o Wanda Nara?

Wanda Nara
China Suarez
Ninguna
Estás escuchando:
  Conducción:
  Próx. programa: 00:00
 
LIGA PROFESIONAL
Días y horarios confirmados para los cuartos de final del Torneo Apertura 2025: los partidos de Boca y River
Están confirmados los días y horas de los partidos de los cuartos de final, que tiene como partidos más importantes a Boca vs Independiente y River vs Platense.
PLAYOFFS
River goleó a Barracas Central en el Monumental y está en los cuartos de final del Torneo Apertura
El "Millonario" se impuso 3-0 sin atenuantes ante el "Guapo" y disputará la próxima instancia ante Platense. Paulo Díaz, Nacho Fernández y Marcos Acuña anotaron los goles.
SIGUE LA POLÉMICA
Guillermo Francos le respondió a Mauricio Macri por su nuevo ataque a Javier Milei: "Está nervioso"
El jefe de Gabinete respondió a los dichos del exmandatario sobre el presidente Javier Milei.
REVÉS PARA EL GOBIERNO
Supermercados y comercios respetarán la paritaria aunque no esté homologada por el Gobierno
El Gobierno quiso forzar a los privados a "renegociar" las paritarias del sector porque superaban el 1%, pero las empresas acordaron otra cosa con su personal.
CAMBIO DE UOTFIT
En Argenzuela revelaron por qué Lilia Lemoine viste de de saco y corbata: la versión incluye a Javier Milei
En el programa de Jorge Rial, Mauro Federico dio detalles del cambio de look de la diputada libertaria, y se lo adjudicó al Presidente.
MEDIACIÓN ESTADOUNIDENSE
Donald Trump anunció un cese al fuego entre India y Pakistán
El anuncio llegó horas después de una intensa ronda de hostilidades, poniendo fin a una escalada de tensiones que amenazaba con desestabilizar la región.
VATICANO
La foto viral del papa León XIV en Chota: furor en Perú con Robert Prevost
El vecino país se encuentra revolucionado con la elección del nuevo sumo pontífice por lo que no dejan de volverse virales imágenes de su estadía allí.
     TNGoya.com: +54-3777-671993
     Redacción: tngoya@hotmail.com
     Publicidad: tngoya@hotmail.com
     Desarrollado por ChamigoNet.com.ar