Sábado  3 de Mayo del 2025
  
HALLAZGO MACABRO

Encontraron una beba muerta en un contenedor de basura

El cadáver de una recién nacida fue encontrado este martes por un hombre que revolvía la basura en barrio Fonavi de General Rodríguez, provincia de Buenos Aires. El cuerpo estaría con el cordón y placenta, lo que indicaría que la madre habría parído reciente de manera casera.



Un hombre que revolvía la basura halló el cuerpo en el Barrio Fonavi de General Rodriguéz. Investigan si la muerte fue por hipotermia o por una lesión previa.

Debido a que el contenedor se encontraba colapsado de basura, por dentro y fuera, se cree que habrían abandonado el cuerpo entre la mañana y el mediodía del martes.

La bebé tenía cabellos negros y estaba envuelta en una manta floreada con vivos azules, según informó la policía. La autopsia determinará en los próximos días si había sufrido alguna lesión previa y si falleció por una agresión o caída, o si sufrío una hipotermia.



Miércoles, 23 de agosto de 2017


 


Volver

Apoyas a la china Suarez o Wanda Nara?

Wanda Nara
China Suarez
Ninguna
Estás escuchando:
  Conducción:
  Próx. programa: 06:00
Solo Musica
 
EN REDES SOCIALES
Se confirmó la fecha y la sede para la final de la Copa Libertadores 2025
Este lunes se confirmó que la final de la Copa Libertadores 2025 será el 29 de noviembre. La ciudad elegida para la definición fue Lima, la capital de Perú.
NO DIRIGIRÁ EL ENTRENAMIENTO
Tras perder el Superclásico, Gago dejó de ser entrenador de Boca
De acuerdo a las informaciones que se dieron a conocer, el presidente de Boca Juan Román Riquelme habría echado al Fernando Gago. No dirigirá el entrenamiento de este martes.
GOBIERNO NACIONAL
Aumentaron los salarios de las Fuerzas Armadas y Navales
A través de una medida publicada en el Boletín Oficial, se determinaron montos retroactivos que alcanzarán a las escalas salariales del personal militar
HABRÁ MÁS DE MIL MARCAS
Llega el Hot Sale 2025: cuándo y qué novedades tendrá
El evento organizado por la Cámara Argentina de Comercio Electrónico se llevará a cabo los días 12, 13 y 14 de mayo. Se esperan importantes descuentos y buena financiación en compras realizadas con tarjeta de crédito.
INTERNACIONAL
Apagón masivo en España, parte de Portugal y Francia: se activó un comité de crisis
El gobierno español investiga las causas del incidente mientras se normaliza el suministro eléctrico y se despliega la Policía para controlar la situación y evacuar ciudadanos atrapados en el subterráneo.
     TNGoya.com: +54-3777-671993
     Redacción: tngoya@hotmail.com
     Publicidad: tngoya@hotmail.com
     Desarrollado por ChamigoNet.com.ar