Viernes  10 de Octubre del 2025
  

DOMINGO 3 DE SEPTIEMBRE, GALA ELECCIÓN:

10 postulantes van en busca del reinado para el Concurso Argentino de Pesca Variada Embarcada

Este sábado se cerró la inscripción de Postulantes a Reina del Concurso Argentino de Pesca Variada Embarcada con Devolución. Para esta ocasión se inscribieron 10 postulantes que buscarán suceder a Antonella Fernández 1°, en la próxima edición del Concurso a realizarse el 1,2 y 3 de Septiembre en la ciudad de Goya.




Miembros de la Comisión Interclubes convocaron esta semana a las postulantes en Dirección de Turismo. Allí se les adelantó algunas alternativas de la noche de elección de reina, modificaciones del reglamento y se les brindó información sobre la historia de la Variada.

Cabe consignar que una de las modificaciones más importantes, es el cambio de las figuras de las princesas por la de “Virreina”, con el objetivo de actualizar y promocionar más el evento.

Asimismo, se fijó la fecha de la gala de elección para el domingo 3 de Septiembre, durante la cena entrega de premios y clausura del Concurso Argentino de Pesca Variada Embarcada en su 23° edición.

Respecto a la Virreina, la misma va a tener funciones, obligaciones y derechos igual a la Reina.

La embajadora, cuyos atributos quedarán en mano de la actual reina, señorita Antonella Fernández, podrá ser seleccionada por Dirección de Turismo o por la Comisión de Interclubes Goya, siempre de acuerdo al desempeño del reinado.

Se realizarán charlas informativas a todas las postulantes y se le brindarán información para que sean avaluadas en un cultural.

NÓMINA DE POSTULANTES:

1.Pérez, Mercedes 19 años - Barra Pesquera Central

2.Rodríguez, María Emilia 18 años - Barra Pesquera Banco Nación

3.Nicoletti, Priscila 18 años - Barra Pesquera Paraná Chamigo

4.Arocha, Ana Belén 19 años - Barra Pesquera Juventud Unida

5.Godoy, Victoria Alejandra 20 años - Barra Pesquera Pindá Po´a

6.Fernández, Selena 18 años - Barra Pesquera Don Eugenio

7.Peter, Ana Belén 18 años - Fiscales Goya

8.Medina, Tamara Micaela 21 años - Barra Pesquera Huracán

9.Zabala, Melisa Daniela 19 años - Barra Pesquera Kokyto

10. Ramírez, Araceli 18 años - Barra Pesquero Surubí Yapú



Jueves, 17 de agosto de 2017


 


Volver

Apoyas a la china Suarez o Wanda Nara?

Wanda Nara
China Suarez
Ninguna
Estás escuchando:
Hechos Goya de 07 a 09 AM
  Conducción:
Juan Cruz Velasquez
  Próx. programa: 09:00
Arde la Ciudad de 9 a 12
 
LIGA PROFESIONAL
Días y horarios confirmados para los cuartos de final del Torneo Apertura 2025: los partidos de Boca y River
Están confirmados los días y horas de los partidos de los cuartos de final, que tiene como partidos más importantes a Boca vs Independiente y River vs Platense.
PLAYOFFS
River goleó a Barracas Central en el Monumental y está en los cuartos de final del Torneo Apertura
El "Millonario" se impuso 3-0 sin atenuantes ante el "Guapo" y disputará la próxima instancia ante Platense. Paulo Díaz, Nacho Fernández y Marcos Acuña anotaron los goles.
SIGUE LA POLÉMICA
Guillermo Francos le respondió a Mauricio Macri por su nuevo ataque a Javier Milei: "Está nervioso"
El jefe de Gabinete respondió a los dichos del exmandatario sobre el presidente Javier Milei.
REVÉS PARA EL GOBIERNO
Supermercados y comercios respetarán la paritaria aunque no esté homologada por el Gobierno
El Gobierno quiso forzar a los privados a "renegociar" las paritarias del sector porque superaban el 1%, pero las empresas acordaron otra cosa con su personal.
CAMBIO DE UOTFIT
En Argenzuela revelaron por qué Lilia Lemoine viste de de saco y corbata: la versión incluye a Javier Milei
En el programa de Jorge Rial, Mauro Federico dio detalles del cambio de look de la diputada libertaria, y se lo adjudicó al Presidente.
MEDIACIÓN ESTADOUNIDENSE
Donald Trump anunció un cese al fuego entre India y Pakistán
El anuncio llegó horas después de una intensa ronda de hostilidades, poniendo fin a una escalada de tensiones que amenazaba con desestabilizar la región.
VATICANO
La foto viral del papa León XIV en Chota: furor en Perú con Robert Prevost
El vecino país se encuentra revolucionado con la elección del nuevo sumo pontífice por lo que no dejan de volverse virales imágenes de su estadía allí.
     TNGoya.com: +54-3777-671993
     Redacción: tngoya@hotmail.com
     Publicidad: tngoya@hotmail.com
     Desarrollado por ChamigoNet.com.ar