Viernes  10 de Octubre del 2025
  
REPUDIABLE

Dirigente de Eco amenazó a un sacerdote en Gobernador Martinez

En la tarde de este miércoles, amenazaron al padre Francisco Arce de la Parroquia de Fatima. Ocurrió en la localidad de Gob. Martinez, cuando el sacerdote se encontraba participando de una reunión, el dirigente radical Eduardo "Huevito" Escobar lo espero afuera de la Parroquia Santa Rosa para recriminarle por algo que el cura dijo en una homilía, sobre el mal estado de los caminos rurales en la zona rural y que la concesión es responsabilidad de la empresa de este dirigente de Eco + Cambiemos.




El ex intendente de la localidad amenazo verbalmente al sacerdote y por si fuera poco, luego al retirarse del pueblo, uno de los hijos del dirigente político le siguió durante todo el camino en camioneta hasta Villa Córdoba por ruta prov. N°27 y le espero en la puerta de la Parroquia de Fatima para amanezarlo nuevamente.

El hecho tomó estado público y fue repudiado por toda la comunidad católica de la zona a través de las redes sociales.

El padre Francisco Arce se desempeña como administrador parroquial en la Parroquia de Fatima y Santa Rosa de Lima y es muy querido por los pobladores de las zonas rurales.


Viernes, 18 de agosto de 2017


 


Volver

Apoyas a la china Suarez o Wanda Nara?

Wanda Nara
China Suarez
Ninguna
Estás escuchando:
Hechos Goya de 07 a 09 AM
  Conducción:
Juan Cruz Velasquez
  Próx. programa: 09:00
Arde la Ciudad de 9 a 12
 
LIGA PROFESIONAL
Días y horarios confirmados para los cuartos de final del Torneo Apertura 2025: los partidos de Boca y River
Están confirmados los días y horas de los partidos de los cuartos de final, que tiene como partidos más importantes a Boca vs Independiente y River vs Platense.
PLAYOFFS
River goleó a Barracas Central en el Monumental y está en los cuartos de final del Torneo Apertura
El "Millonario" se impuso 3-0 sin atenuantes ante el "Guapo" y disputará la próxima instancia ante Platense. Paulo Díaz, Nacho Fernández y Marcos Acuña anotaron los goles.
SIGUE LA POLÉMICA
Guillermo Francos le respondió a Mauricio Macri por su nuevo ataque a Javier Milei: "Está nervioso"
El jefe de Gabinete respondió a los dichos del exmandatario sobre el presidente Javier Milei.
REVÉS PARA EL GOBIERNO
Supermercados y comercios respetarán la paritaria aunque no esté homologada por el Gobierno
El Gobierno quiso forzar a los privados a "renegociar" las paritarias del sector porque superaban el 1%, pero las empresas acordaron otra cosa con su personal.
CAMBIO DE UOTFIT
En Argenzuela revelaron por qué Lilia Lemoine viste de de saco y corbata: la versión incluye a Javier Milei
En el programa de Jorge Rial, Mauro Federico dio detalles del cambio de look de la diputada libertaria, y se lo adjudicó al Presidente.
MEDIACIÓN ESTADOUNIDENSE
Donald Trump anunció un cese al fuego entre India y Pakistán
El anuncio llegó horas después de una intensa ronda de hostilidades, poniendo fin a una escalada de tensiones que amenazaba con desestabilizar la región.
VATICANO
La foto viral del papa León XIV en Chota: furor en Perú con Robert Prevost
El vecino país se encuentra revolucionado con la elección del nuevo sumo pontífice por lo que no dejan de volverse virales imágenes de su estadía allí.
     TNGoya.com: +54-3777-671993
     Redacción: tngoya@hotmail.com
     Publicidad: tngoya@hotmail.com
     Desarrollado por ChamigoNet.com.ar