Lunes  5 de Mayo del 2025
  
SANCION EJEMPLAR

Cinco partidos de sanción para Cristiano Ronaldo

El portugués recibió un duro castigo por el empujón que le dio al árbitro De Burgos Bengoechea luego de que este le mostrara la segunda amarilla por una supuesta simulación en el clásico ante Barcelona.




No todas fueron buenas noticias para Real Madrid a pesar del rotundo 3-1 a Barcelona en el Camp Nou. Es que Cristiano Ronaldo cambió el rumbo del partido con el golazo que puso el 2-1 parcial, pero a los tres minutos vio la tarjeta roja y, acto seguido, le propinó un empujón al árbitro De Burgos Bengoechea.

El colegiado informó sobre el incidente y el Juez de Competición se expidió rápidamente. Cinco partidos de suspensión para el astro portugués, que se perderá la revancha del miércoles en el Santiago Bernabéu y las primeras cuatro fechas de la Liga, ante Deportivo de la Coruña, Valencia, Levante y Real Sociedad.

La suspensión se divide en un partido de sanción, 350 euros de multa a Real Madrid y 800 euros al jugador por la doble amarilla; y cuatro fechas de sanción, 1.400 euros de multa al club Merengue y 3.005 euros al portugués por la agresión al árbitro.


Martes, 15 de agosto de 2017


 


Volver

Apoyas a la china Suarez o Wanda Nara?

Wanda Nara
China Suarez
Ninguna
Estás escuchando:
Tira para Arriba de 17:00 a 19:00 horas
  Conducción:
Ariel Pereira y Marcos Damián González
  Próx. programa: 19:30
Música en TNGoya 95.3
 
EN REDES SOCIALES
Se confirmó la fecha y la sede para la final de la Copa Libertadores 2025
Este lunes se confirmó que la final de la Copa Libertadores 2025 será el 29 de noviembre. La ciudad elegida para la definición fue Lima, la capital de Perú.
NO DIRIGIRÁ EL ENTRENAMIENTO
Tras perder el Superclásico, Gago dejó de ser entrenador de Boca
De acuerdo a las informaciones que se dieron a conocer, el presidente de Boca Juan Román Riquelme habría echado al Fernando Gago. No dirigirá el entrenamiento de este martes.
GOBIERNO NACIONAL
Aumentaron los salarios de las Fuerzas Armadas y Navales
A través de una medida publicada en el Boletín Oficial, se determinaron montos retroactivos que alcanzarán a las escalas salariales del personal militar
HABRÁ MÁS DE MIL MARCAS
Llega el Hot Sale 2025: cuándo y qué novedades tendrá
El evento organizado por la Cámara Argentina de Comercio Electrónico se llevará a cabo los días 12, 13 y 14 de mayo. Se esperan importantes descuentos y buena financiación en compras realizadas con tarjeta de crédito.
INTERNACIONAL
Apagón masivo en España, parte de Portugal y Francia: se activó un comité de crisis
El gobierno español investiga las causas del incidente mientras se normaliza el suministro eléctrico y se despliega la Policía para controlar la situación y evacuar ciudadanos atrapados en el subterráneo.
     TNGoya.com: +54-3777-671993
     Redacción: tngoya@hotmail.com
     Publicidad: tngoya@hotmail.com
     Desarrollado por ChamigoNet.com.ar