Miércoles  7 de Mayo del 2025
  

¿DONDE TUVO?

Nicole Neumann reveló en qué lugares públicos tuvo sexo

Nicole Neumann dejó de lado los prejuicios y reveló los sitios públicos donde tuvo relaciones sexuales. La modelo y conductora sorprendió a todos con sus jugadas confesiones.



Nicole Neumann reveló los sitios públicos donde tuvo relaciones sexuales y sorprendió a todos.
FacebookTwitterRatingCero.com
En una semana muy polémica, en la que la volvieron a vincular con Pablo Cosentino, Nicole Neumannestuvo en el programa de Andy Kusnetzoff, en donde se animó a responder cuáles fueron los lugares públicos en los que tuvo sexo.

Luego de que Gerardo Romano cuente que había tenido sexo en una playa y Florencia de la V en un avión, Nicole fue por más y reveló: "Un avión también, cine y playa".

El conductor, intrigado, repreguntó durante la trasmisión de qué película había sido. "No me acuerdo. No estaba vacío (el cine) pero había gente para abajo", aclaró.

Fotomontaje con Cosentino
Luego, Nicole también aprovechó para hacer su descargo sobre el escándalo que la vinculó con el representante de futbolistas:

"Hicieron un fotomontaje en una tapa en la que estoy con una persona, en un lugar en el que nunca estuvimos y con una persona con la que nunca estuve...Me enteré de golpe en Twitter y dije '¿qué pasó? ¡mirá qué lindo!'".

"Lo primero que hice fue llamar a un abogado. Y en este caso lo que a uno le molesta es el tema de que hay chicos en el medio. ¿Cómo le explicás a una chica que eso no es real, que ese hombre no es parte de mi vida? En eso es complicado", completó.


Lunes, 14 de agosto de 2017


 


Volver

Apoyas a la china Suarez o Wanda Nara?

Wanda Nara
China Suarez
Ninguna
Estás escuchando:
Musica en TNGoya 95.3
  Conducción:
  Próx. programa: 14:30
Música en TNGoya 95.3
 
FÓRMULA 1
Cuándo corre Franco Colapinto en su vuelta a la Fórmula 1: esta es la fecha confirmada
El piloto argentino de 21 años regresará a la máxima categoría del automovilismo este mes en Italia. Cuándo y a qué hora correrá Franco Colapinto en su vuelta a la Fórmula 1.
CHAMPIONS
Flick echa humo por las decisiones arbitrales en la derrota del Barça ante el Inter
El entrenador del Barcelona, Hansi Flick, se mostró molesto por varias decisiones del árbitro en la derrota por 4-3 de su equipo ante el Inter de Milán, que impidió a los catalanes alcanzar su primera final de la Liga de Campeones en una década tras un gol en la prórroga del suplente Davide Frattesi.
PRECIOS
Productos de la canasta básica subieron hasta 20% en abril
En las vísperas del dato de inflación que publicará el Indec, un informe de la consultora Focus Market señaló que hubo productos de la canasta básica que subieron entre un 3% y un 20%. Desde abril de 2024, el precio del chocolate fue el que más aumentó, seguido por los huevos.
JAVIER MILEI PRESIDENTE
Con diferencias sobre el gobierno de Milei, los gobernadores reclamaron por sus fondos
Seis gobernadores de diferentes fuerzas políticas se reunieron este martes en Entre Ríos convocados por el CFI para discutir sobre el desarrollo productivo federal. Kicillof planteó sus críticas al modelo aperturista de Milei en un mundo que cambió de paradigma a partir de la llegada de Trump a la Casa Blanca.
OTRO BLANQUEO DE CAPITALES
La economía de Milei es una fiesta para evasores
El ministro de Economía, Luis Caputo, adelantó una amnistía de dólares. Es una señal clara de que el plan económico de Milei no logra juntar suficientes los dólares en el Banco Central. Los del FMI no alcanzan para alejar los fantasmas de una nueva devaluación y de un default de la deuda.
VATICANO
Empieza el Cónclave para elegir Papa: cómo funciona, los principales candidatos y curiosidades
Desde este miércoles, 133 cardenales definirán el próximo líder de la Iglesia. Es necesario que 89 de los 133, dos tercios, voten al mismo para que salga humo blanco de la chimenea de la Capilla Sixtina.
VENEZUELA
Todos los opositores asilados salieron de la embajada argentina en Caracas
Los cinco ciudadanos venezolanos que estaban asilados en en la embajada argentina en Caracas desde marzo de 2024 salieron en el marco de un operativo que desplegó la Secretaría de Estado de los Estados Unidos.
     TNGoya.com: +54-3777-671993
     Redacción: tngoya@hotmail.com
     Publicidad: tngoya@hotmail.com
     Desarrollado por ChamigoNet.com.ar