Viernes  10 de Octubre del 2025
  
ENCUESTAS RECIENTES

Ariel Pereira: “El 67% de los Goyanos votara en contra de la boleta de Macri el domingo”

El concejal Ariel Pereira dio a conocer los números de las últimas encuestas realizadas en Goya donde, el 67% del electorado de Goya votara en contra de los candidatos de Macri. La imagen del presidente es la más baja desde el inicio de su gestión con un 59% de imagen negativa y solo un 36% de positiva en Goya. En lo que se refiere a intención de votos, Pereira dijo que el 67% de los Goyanos elegirá votar en contra de Macri, ósea a la boleta verde de ECO – Cambiemos y agrego que el Goyanos vota reflexionando sobre su situación económica y en el bienestar de su familia, es por ello que el fuerte rechazo a la políticas económicas del presidente se verán en las urnas este domingo.




En cuanto a lo provincial el concejal comento que la gestión de Colombi mantiene una imagen positiva alta del 53% y un 39% de negativa pero la imagen de la gestión municipal de Gerardo Bassi llega al 76% de positiva y un 26% de negativa.
Camau por su parte es el político con mejor imagen en Goya con un 86% positivo y solo un 6% negativo, con una intención de votos del 68% para la candidatura a gobernador, en el ámbito municipal Osella cuenta con una imagen positiva del 70% con un 21% negativo y Gerardo Bassi con un 73% de imagen positiva y un 20% de negativa, donde el contraste en Osella y Bassi se da al momento de medir la intención de votos superando Gerardo Bassi a Osella por 12 puntos de diferencia.
Por último Pereira dijo que Goya será un bastión importante tanto para Camau y Colombi porque el próximo gobernador dependerá de la diferencia de votos que pueda sacarle un candidato a otro.


Jueves, 10 de agosto de 2017


 


Volver

Apoyas a la china Suarez o Wanda Nara?

Wanda Nara
China Suarez
Ninguna
Estás escuchando:
Musica en TNGoya 95.3
  Conducción:
  Próx. programa: 14:30
Música en TNGoya 95.3
 
LIGA PROFESIONAL
Días y horarios confirmados para los cuartos de final del Torneo Apertura 2025: los partidos de Boca y River
Están confirmados los días y horas de los partidos de los cuartos de final, que tiene como partidos más importantes a Boca vs Independiente y River vs Platense.
PLAYOFFS
River goleó a Barracas Central en el Monumental y está en los cuartos de final del Torneo Apertura
El "Millonario" se impuso 3-0 sin atenuantes ante el "Guapo" y disputará la próxima instancia ante Platense. Paulo Díaz, Nacho Fernández y Marcos Acuña anotaron los goles.
SIGUE LA POLÉMICA
Guillermo Francos le respondió a Mauricio Macri por su nuevo ataque a Javier Milei: "Está nervioso"
El jefe de Gabinete respondió a los dichos del exmandatario sobre el presidente Javier Milei.
REVÉS PARA EL GOBIERNO
Supermercados y comercios respetarán la paritaria aunque no esté homologada por el Gobierno
El Gobierno quiso forzar a los privados a "renegociar" las paritarias del sector porque superaban el 1%, pero las empresas acordaron otra cosa con su personal.
CAMBIO DE UOTFIT
En Argenzuela revelaron por qué Lilia Lemoine viste de de saco y corbata: la versión incluye a Javier Milei
En el programa de Jorge Rial, Mauro Federico dio detalles del cambio de look de la diputada libertaria, y se lo adjudicó al Presidente.
MEDIACIÓN ESTADOUNIDENSE
Donald Trump anunció un cese al fuego entre India y Pakistán
El anuncio llegó horas después de una intensa ronda de hostilidades, poniendo fin a una escalada de tensiones que amenazaba con desestabilizar la región.
VATICANO
La foto viral del papa León XIV en Chota: furor en Perú con Robert Prevost
El vecino país se encuentra revolucionado con la elección del nuevo sumo pontífice por lo que no dejan de volverse virales imágenes de su estadía allí.
     TNGoya.com: +54-3777-671993
     Redacción: tngoya@hotmail.com
     Publicidad: tngoya@hotmail.com
     Desarrollado por ChamigoNet.com.ar