 SERGIO CANGIANNI, DIRECTOR DE GRANDES EMPRENDIMIENTOS DE CORRIENTES
“La obra del puente Goya - Reconquista ya se encuentra incorporado en el presupuesto 2012”
El director de Grandes Emprendimientos de la Provincia de Corrientes, doctor Sergio Cangiani, se refirió a la obra del puente Lavalle – Reconquista y a la importancia que se le ha dado a diferentes puentes que hay proyectados para esta parte del país.
El director de grandes emprendimientos de la provincia de Corrientes, doctor Sergio Cangiani aseguró que en el presupuesto de Vialidad Nacional aparece una partida específica para el puente Goya – Reconquista. “El proyecto está terminado, encontrándose en el Ejecutivo y lo que se hace ahora es la presentación para la inversión pública”, comentó al respecto.
En este sentido, Cangiani dijo que hay muchas obras que están en carpeta (región NEA – NOA) y estas rees, como la de Zicosur, fortalecen el análisis regional y en cuanto a esto “tenemos muchas expectativa porque la obra del puente Goya - Reconquista ya se encuentra en el presupuesto 2012”.
En cuanto al segundo puente Chaco – Corrientes, el mismo no fue encarado desde el punto de vista estructural por Vialidad Nacional y se hizo una presentación con todos los proyectos que se tenían estudiados. “Ahora está planteado como fondo del tesoro nacional y estas obras tienen un plazo específico en cuanto a su construcción.”
“Otra obra que está en carpeta es la de Lavalle y pedimos que se incorpore como presupuesto de 2012. Asimismo, dijo que se espera la de más importancia hidroeléctrica en la región. La defensa de Lavalle es una obra de un kilómetro y medio, la cual da una perspectiva diferente con una especie de costanera y da una posibilidad de aprovechar el Río Paraná en esa zona”, finalizó Cangiani.
Martes, 25 de octubre de 2011
|