ARROYO GUAZU
Prefectura suspendió el uso de lancha ambulancia por falta de equipamientos
Por falta de equipamientos necesarios y obligatorios para el traslado de pacientes y casos de emergencias, de Esquina a Goya, aún está sin funcionar la lancha ambulancia que llegó a Esquina hace diez días; sólo realizó un traslado con siete pacientes y nada más, hace una semana.
A casi un mes de haberse derrumbado el puente Santa Rosa sobre el arroyo Guazú, en Esquina continúan las complicaciones para trasladar a los enfermos hacia el Hospital Zonal Camilo Muniagurria de Goya. El desorden y la falta de organización priman en estas circunstancias, generando incertidumbre en la población esquinense que está a merced de las soluciones oficiales ante un traslado de emergencias hacia la vecina localidad de Goya.
Aunque en la localidad se vive una quietud pese al aislamiento, los sectores gubernamentales aún no pueden encontrar una salida al problema de conexión de orilla a orilla ya que existe mucha demanda de traslados en las lanchas particulares que dispone la Municipalidad, y a ello se suman los traslados de emergencias con pacientes. Esto genera complicaciones inesperadas y a veces difíciles de sobrellevar.
Domingo, 6 de agosto de 2017
|