Viernes  24 de Mayo del 2024
  
ELECCIONES 2017

Daniel Caran llamó a cuidar las urnas en las PASO

La campaña electoral de Daniel Caran cobró fuerza al desembarcar en el centro de la Capital, donde adquirió mayor notoriedad por sus propuestas construir un nuevo en tiempo para Corrientes como precandidato a diputado nacional por la lista Volver a Creer de la alianza Juntos Podemos.



El justicialista Daniel Caran mostró la boleta 503D, de Volver a Creer, que va acompañada con las propuestas para evitar que los correntinos sigan sufriendo los tarifazos que se aplican actualmente a la energía eléctrica y otros servicios públicos.
En el centro de la Capital, la propuesta llega a vecinos, comerciantes y trabajadores de distintos sectores. Todos reciben con entusiasmo la llega de la propuesta de Caran al considerar que Corrientes es una provincia padece muchos años de atraso.
La mayor preocupación de los vecinos de la Capital está vinculada al deterioro de los salarios, la caída de las ventas en el comercio en general y los altos precios de las tarifas y alquileres.

Daniel Caran llamó a cuidar las urnas en las PASO

El precandidato a diputado nacional por el PJ, Daniel Caran, pidió hoy “a todos los ciudadanos correntinos que actúen como fiscales para cuidar las urnas en las PASO del 13 de agosto ante el juego sucio de siempre de grandes estructuras partidarias”.
“La gente irá a votar el 13 de agosto con muchas ganas de que dejen de aplicarse en el país políticas que realmente le hacen daño a los que todos los días construyen la patria con el esfuerzo de su trabajo”, afirmó Caran.
“Nosotros, en nuestra lista Volver a Creer 503D, entendemos perfectamente ese mensaje de la gente que quiere soluciones y estamos dispuestos a defender a los correntinos en el Congreso nacional”, agregó el precandidato peronista.
Cuando faltan nueves días para las elecciones nacionales, Daniel Caran consideró que “la gente debe estar atenta el día de la votación y denunciar ante los presidentes de mesa todas las maniobras que generalmente hacen los grandes aparatos políticos para perjudicar a otras listas que compiten democráticamente”.
El pedido de Caran se fundamenta en que “los precandidatos que nos lanzamos para la renovación política de Corrientes sabemos que las viejas mañas, de las viejas estructuras, siempre intentan perjudicar al otro durante el día de la elección”.
“Siempre van a tratan de robar las boletas o de perjudicar de alguna otra manera a los que venimos a ponerle el hombro a un proyecto que pretende terminar con 16 años de atraso que dejará la gestión de Ricardo Colombi en Corrientes”.
El precandidato también sostuvo que “dentro de la alianza Juntos Podemos Más tenemos que ser muy inteligentes porque debemos cuidar el voto de todos por el respecto democrático y porque el objetivo es que Camau Espínola sea el próximo gobernador en las elecciones del 8 de octubre”.


Viernes, 4 de agosto de 2017


 


Volver

Apoyas a la china Suarez o Wanda Nara?

Wanda Nara
China Suarez
Ninguna
Estás escuchando:
Hechos Goya de 07 a 09 AM
  Conducción:
Juan Cruz Velasquez
  Próx. programa: 09:00
Arde la Ciudad de 9 a 12
 
DEPORTES
El Inter de Italia cambió de dueño tras un incumplimiento del propietario chino
El fondo de inversión estadounidense Oaktree Capital Management se hizo cargo del campeón de fútbol italiano: los detalles.
TODA LA INFORMACIÓN
Copa América 2024: cuándo inicia y cuáles serán las nuevas reglas
El certamen tendrá la participación de Lionel Messi con la Selección argentina de Lionel Scaloni. Los detalles.
SITUACIÓN DEL SECTOR
Obra pública en crisis: "Llevará mucho tiempo reactivarla"
La decisión es nacional según recordó Gustavo Roselló, representante en Corrientes de la Cámara Argentina de la Construcción en Radio Sudamericana. Apuntó que la recuperación no sería inmediata si se rehabilitara inmediatamente por la cantidad de factores a tener en cuenta.
ECONOMÍA
El dólar alcanza récord histórico a $1280
El dólar informal sube otros $50 en la jornada y avanza más de $160 en lo que va de la semana, para tocar su máximo nominal histórico registrado el 24 de enero pasado.
ECONOMÍA
Para el Gobierno, la suba del dólar no incidirá en los precios
El vocero presidencial aseguró que "no hay razón alguna" para que eso ocurra y remarcó que la gestión de Javier Milei no intervendrá en el mercado.
PARA EL 4 DE JULIO
Reino Unido: de forma sorpresiva, el primer ministro llamó a elecciones
Tenía tiempo hasta el 28 de enero. La oposición laborista dijo que se trata de una oportunidad única. Qué dicen los sondeos.
TRAGEDIA
México: 9 personas muertas y 70 heridos tras caída de templete en un evento
Entre las personas fallecidas se encuentra un menor de edad.
     TNGoya.com: +54-3777-671993
     Redacción: tngoya@hotmail.com
     Publicidad: tngoya@hotmail.com
     Desarrollado por ChamigoNet.com.ar