Martes  24 de Junio del 2025
  

TRAGEDIA DE OLAVARRIA

Pedirán la detención del Indio y su grave imputación

El doctor Fernando Burlando, abogado de los familiares de los muertos del recital del Indio Solari en Olavarría, adelantó que pedirá "la imputación por doble homicidio simple y lesiones" contra el popular cantante y ampliará la imputación al intendente de Olavarría, Ezequiel Galli, por "negociación fraudulenta".



Lo adelantó Fernando Burlando, abogado de los familiares de las víctimas.

El abogado de los familiares de Mirta León y Juan Francisco Bulacio, señaló que los familiares de las víctimas "después de conocerse las pericias -que confirmaron las muertes por aplastamiento- están arruinados"

Burlando consideró que la muerte de ambos fans del Indio Solari al cabo del show del 11 de marzo "se pudo haber evitado" y adelantó que "la imputación la pediremos el viernes".

Para el abogado, "hay ciertas conexiones entre la fiscalía y la intendencia que nos preocupan y queremos resolver". Por último, el letrado agregó: "Estamos viendo de hacer una pericia más y después pediremos la detención por doble homicidio simple y lesiones del Indio"


Jueves, 3 de agosto de 2017


 


Volver

Apoyas a la china Suarez o Wanda Nara?

Wanda Nara
China Suarez
Ninguna
Estás escuchando:
Estar Mejor de 21:30 a 22 PM
  Conducción:
Gabriela y José
  Próx. programa: 00:00
 
LIGA PROFESIONAL
Días y horarios confirmados para los cuartos de final del Torneo Apertura 2025: los partidos de Boca y River
Están confirmados los días y horas de los partidos de los cuartos de final, que tiene como partidos más importantes a Boca vs Independiente y River vs Platense.
PLAYOFFS
River goleó a Barracas Central en el Monumental y está en los cuartos de final del Torneo Apertura
El "Millonario" se impuso 3-0 sin atenuantes ante el "Guapo" y disputará la próxima instancia ante Platense. Paulo Díaz, Nacho Fernández y Marcos Acuña anotaron los goles.
SIGUE LA POLÉMICA
Guillermo Francos le respondió a Mauricio Macri por su nuevo ataque a Javier Milei: "Está nervioso"
El jefe de Gabinete respondió a los dichos del exmandatario sobre el presidente Javier Milei.
REVÉS PARA EL GOBIERNO
Supermercados y comercios respetarán la paritaria aunque no esté homologada por el Gobierno
El Gobierno quiso forzar a los privados a "renegociar" las paritarias del sector porque superaban el 1%, pero las empresas acordaron otra cosa con su personal.
CAMBIO DE UOTFIT
En Argenzuela revelaron por qué Lilia Lemoine viste de de saco y corbata: la versión incluye a Javier Milei
En el programa de Jorge Rial, Mauro Federico dio detalles del cambio de look de la diputada libertaria, y se lo adjudicó al Presidente.
MEDIACIÓN ESTADOUNIDENSE
Donald Trump anunció un cese al fuego entre India y Pakistán
El anuncio llegó horas después de una intensa ronda de hostilidades, poniendo fin a una escalada de tensiones que amenazaba con desestabilizar la región.
VATICANO
La foto viral del papa León XIV en Chota: furor en Perú con Robert Prevost
El vecino país se encuentra revolucionado con la elección del nuevo sumo pontífice por lo que no dejan de volverse virales imágenes de su estadía allí.
     TNGoya.com: +54-3777-671993
     Redacción: tngoya@hotmail.com
     Publicidad: tngoya@hotmail.com
     Desarrollado por ChamigoNet.com.ar