SALIA DEL COLEGIO
Mujer alerto que intentaron subir a una camioneta a su hija
En la tarde del martes, Laura Vega una madre preocupada hizo cadenas de WhatsaAp, pidiendo tener cuidado con sus hijos, porque a las 12:45 hs cuando su hija salía del Instituto Alberti, “una persona que se desplazaba en una camioneta intento que la menor suba al rodado, diciéndole veni subí, aquí está tu papa, a lo que ella no accedió y pidió ayuda”. Relato Laura, al cronista Juan Cruz Velásquez. El caso denuncio expuso en comisaria de la mujer, y en la dependencia le dijeron que avise cualquier novedad, o se comunique al 101, que más de eso no podían hacer.
Según el relato de la menor, el hecho tuvo lugar en Mariano I. Loza y José María Soto, a una cuadra del Instituto donde estudia.
Laura Vega, fue consultada por el cronista de este medio, si lo circulado en redes era verdad, a lo que respondió "Si es cierto, exclamó, fui a la policía e hice esto para que los padres tengan cuidados, y estén alerta, la expocision realicé en la comisaria de la mujer, me dijeron que cualquier novedad me comunique, o llame al número de emergencias, el 101, más de eso por el momento no podían hacer", concluyó.
La cadena de WhatsaAp, que circulaba en la iesta y horas de la tarde dice; Buenas. soy Laura la mamá de M.. compañera de sus hijas/os, les escribo para contarles que hoy a Magali le sucedió algo, a la salida del instituto, precisamente en la esquina de Mariano.I,Loza y Jose M. Soto se le acerco una persona en una camioneta de color negra diciéndole veni subí que acá está tú papá conmigo, a lo que ella reaccionó gracias a Dios dándose cuenta que era un total desconocido saliendo a correr de nuevo hacia el instituto pidiéndole ayuda a una de las mamá de una nena conocida de mi hija que también asiste en el instituto. Magali pudo ver y anotar el número de patente del vehículo. Les comparto esto para que sepan que lamentable mente este tipo de cosas están pasando aquí donde nosotros vivimos, y en cualquier momento del día, gracias a Dios no pasó nada y hoy mi hija está sentada aquí con nosotros y no tenemos que estar lamentando nada grave.
Está de más decirles q tengan cuidado, pero hay situaciones q a nosotros los padres nos impiden estar en todo momento ya sea por trabajo u otros motivos, por lo cual los chicos deben manejarse solos. Por eso recomendémosles una y otra vez, que tienen que tener mucho cuidado...bueno, gracias por el tiempo y disculpen la hora.
Miércoles, 2 de agosto de 2017
|