Sábado  24 de Mayo del 2025
  
POLEMICA TRAS EL ATAQUE DE UN CAN A UNA NIÑA

Extremarán los cuidados con los perros de la Policía en las comisarías

Luego de que el fin de semana pasado una niña fuera atacada en la Comisaría Séptima por un perro de la fuerza, conocido como “Cartucho”, en las redes sociales circuló un memorándum emitido desde la Dirección de Seguridad Metropolitana donde advertían la prohibición de la tenencia de canes y felinos en las dependencias policiales a partir de esta semana. Ante las denuncias de asociaciones proteccionistas por la decisión, autoridades de la fuerza explicaron que sólo se extremarán los cuidados de los animales con el fin de que no se registren nuevos casos debido a la responsabilidad que recae en los agentes policiales ante cualquier hecho.



“Lo que queremos es que las comisarías arbitren las medidas necesarias para que no vuelvan a pasar por esta situación. Vamos a corregir este hecho porque nosotros, como institución, tenemos que proteger la situación porque todo recaerá en el Estado”, explicó en diálogo con Radio Sudamericana el comisario de la Policía de Corrientes, Rubén Esquivel.
En cuanto a Cartucho, aseguró que fue enviado a la División Canes y luego de exámenes médicos estudiarán si volverá o no a la Comisaría Séptima donde desempeña funciones.


Martes, 1 de agosto de 2017


 


Volver

Apoyas a la china Suarez o Wanda Nara?

Wanda Nara
China Suarez
Ninguna
Estás escuchando:
  Conducción:
  Próx. programa: 18:00
 
LIGA PROFESIONAL
Días y horarios confirmados para los cuartos de final del Torneo Apertura 2025: los partidos de Boca y River
Están confirmados los días y horas de los partidos de los cuartos de final, que tiene como partidos más importantes a Boca vs Independiente y River vs Platense.
PLAYOFFS
River goleó a Barracas Central en el Monumental y está en los cuartos de final del Torneo Apertura
El "Millonario" se impuso 3-0 sin atenuantes ante el "Guapo" y disputará la próxima instancia ante Platense. Paulo Díaz, Nacho Fernández y Marcos Acuña anotaron los goles.
SIGUE LA POLÉMICA
Guillermo Francos le respondió a Mauricio Macri por su nuevo ataque a Javier Milei: "Está nervioso"
El jefe de Gabinete respondió a los dichos del exmandatario sobre el presidente Javier Milei.
REVÉS PARA EL GOBIERNO
Supermercados y comercios respetarán la paritaria aunque no esté homologada por el Gobierno
El Gobierno quiso forzar a los privados a "renegociar" las paritarias del sector porque superaban el 1%, pero las empresas acordaron otra cosa con su personal.
CAMBIO DE UOTFIT
En Argenzuela revelaron por qué Lilia Lemoine viste de de saco y corbata: la versión incluye a Javier Milei
En el programa de Jorge Rial, Mauro Federico dio detalles del cambio de look de la diputada libertaria, y se lo adjudicó al Presidente.
MEDIACIÓN ESTADOUNIDENSE
Donald Trump anunció un cese al fuego entre India y Pakistán
El anuncio llegó horas después de una intensa ronda de hostilidades, poniendo fin a una escalada de tensiones que amenazaba con desestabilizar la región.
VATICANO
La foto viral del papa León XIV en Chota: furor en Perú con Robert Prevost
El vecino país se encuentra revolucionado con la elección del nuevo sumo pontífice por lo que no dejan de volverse virales imágenes de su estadía allí.
     TNGoya.com: +54-3777-671993
     Redacción: tngoya@hotmail.com
     Publicidad: tngoya@hotmail.com
     Desarrollado por ChamigoNet.com.ar