Lunes  5 de Mayo del 2025
  
SE LO LLEVA POR 222 MILLONES DE EUROS

El PSG quiere una presentación espectacular para Neymar en un sitio emblemático de París

El club ya tiene los permisos del ayuntamiento y de la policía para realizar un megaevento en la plaza del Trocadero, donde está la Torre Eiffel.





El París Saint-Germain quiere hacer una gran presentación del brasileño Neymar en el centro de París, frente a uno de los emblemáticos monumentos de la ciudad, y no en el Parque de los Príncipes, como suele ser habitual, según informó hoy la radio Europe 1.

El club ha solicitado los permisos para llevar a cabo este acto, que ha sido validado por las autoridades de la capital, indicó la emisora.

Por ello, se han designado ya patrullas de gendarmería para garantizar la seguridad de esa presentación, señaló Europe 1, que apuntó como posible escenario de la misma la plaza del Trocadero, situada frente a la Torre Eiffel.

De esta forma, el PSG quiere poner de manifiesto la magnitud del traspaso, que sería el más caro de la historia (222 millones de euros), más del doble que el del francés Paul Pogba al Manchester United, que ostenta el récord.

El diario L'Équipe, por su parte, asegura que el club francés considera que el fichaje está cerrado "al 60 por ciento", aunque reconoce que hay un 40 por ciento de opciones de que no se cierre.

La prensa catarí afirma que el jugador brasileño hará escala en Doha a su regreso de China para pasar el reconocimiento médico y firmar el contrato con los propietarios cataríes del PSG.


Martes, 1 de agosto de 2017


 


Volver

Apoyas a la china Suarez o Wanda Nara?

Wanda Nara
China Suarez
Ninguna
Estás escuchando:
Tira para Arriba de 17:00 a 19:00 horas
  Conducción:
Ariel Pereira y Marcos Damián González
  Próx. programa: 19:30
Música en TNGoya 95.3
 
EN REDES SOCIALES
Se confirmó la fecha y la sede para la final de la Copa Libertadores 2025
Este lunes se confirmó que la final de la Copa Libertadores 2025 será el 29 de noviembre. La ciudad elegida para la definición fue Lima, la capital de Perú.
NO DIRIGIRÁ EL ENTRENAMIENTO
Tras perder el Superclásico, Gago dejó de ser entrenador de Boca
De acuerdo a las informaciones que se dieron a conocer, el presidente de Boca Juan Román Riquelme habría echado al Fernando Gago. No dirigirá el entrenamiento de este martes.
GOBIERNO NACIONAL
Aumentaron los salarios de las Fuerzas Armadas y Navales
A través de una medida publicada en el Boletín Oficial, se determinaron montos retroactivos que alcanzarán a las escalas salariales del personal militar
HABRÁ MÁS DE MIL MARCAS
Llega el Hot Sale 2025: cuándo y qué novedades tendrá
El evento organizado por la Cámara Argentina de Comercio Electrónico se llevará a cabo los días 12, 13 y 14 de mayo. Se esperan importantes descuentos y buena financiación en compras realizadas con tarjeta de crédito.
INTERNACIONAL
Apagón masivo en España, parte de Portugal y Francia: se activó un comité de crisis
El gobierno español investiga las causas del incidente mientras se normaliza el suministro eléctrico y se despliega la Policía para controlar la situación y evacuar ciudadanos atrapados en el subterráneo.
     TNGoya.com: +54-3777-671993
     Redacción: tngoya@hotmail.com
     Publicidad: tngoya@hotmail.com
     Desarrollado por ChamigoNet.com.ar