ARQUITECTO LUÍS VICENTÍN
“Gerardo Bassi es el intendente que más recursos destina al mantenimiento de las calles de la ciudad”
El secretario de Obras Públicas de la Municipalidad de Goya, informó el cierre con pavimento rígido del bache que se había producido en Mitre y Madariaga por la ruptura de un ducto de agua. Luego de que Aguas de Corrientes reparó la avería, los operarios municipales trabajan para la rehabilitación al tránsito.
Esta semana, la Secretaría de Obras y Servicios Públicos prosigue con las tareas de bacheo en calles de la Ciudad de Goya. Entre otros lugares, se repara el hundimiento del pavimento en la avenida Madariaga donde se producen fisuras debido a complicaciones en las redes cloacales.
La secretaría de Obras Públicas a cargo de Luis Vicentín, encara el arreglo de baches y hundimiento de pavimento provocados por el deterioro natural, y en otros casos por problemas en las redes cloacales y de agua potable que pasan por debajo.
“Se lleva a cabo un bacheo intensivo en las calles céntricas de Goya. Se están haciendo arreglos en el pavimento de calle Ángel Soto partiendo desde la avenida Caá Guazú. Después se completará el bacheo sobre las calles 25 de Mayo, Mariano I. Loza y Juan Esteban Martínez. En una primera etapa se hizo el tomado de juntas con material asfáltico, ahora se aborda la reparación de baches de mayor tamaño que requieren el recubrimiento con hormigón”.
En otro frente, la Municipalidad está reparando los baches sobre calle Uruguay casi Colón. También Operarios de la Secretaría de Obras Públicas están arreglando la rotura de la cinta asfáltica ubicada en calle Entre Ríos entre Tucumán y Belgrano y otros aledaños. Asimismo, en la lista de trabajos ejecutados, se incluye la reparación del bache situado en avenida Caá Gauzú entre Sarmiento y Uruguay, y se hizo lo mismo con el que está localizado por Caá Guazú entre Uruguay y Ferré.
OBRAS COMPLEMENTARIAS
El conjunto de trabajos relacionados a la reconstitución del pavimento incluye el sector de la esquina de avenida Madariaga y Bartolomé Mitre. Se trata de trabajos que hace el Municipio de Goya para cubrir el pavimento que se debe romper para el arreglo de las cañerías de cloacas de la empresa Aguas de Corrientes. En esta intersección, se produjo un socavón de considerables dimensiones. El ducto averiado fue reparado por la empresa Aguas y ahora la Municipalidad cierra el bache con pavimento rígido.
El Secretario de Obras Públicas, Luis Vicentín además comunicó que “la idea es continuar con este trabajo la semana que viene. Tenemos previsto intervenir sobre el sector entre las calles Baibiene y 9 de Julio, producto de una fisura en un cañería frontal de agua potable que ha sido reparada por la empresa Aguas de Corrientes y estaríamos cerrando la semana que viene. También en calles Corrientes y Berón de Astrada”, explicó a los medios de prensa.
Domingo, 30 de julio de 2017
|