Viernes  2 de Mayo del 2025
  
OTRA OPERACION DE LANATA

El embajador de Venezuela reveló la operación que montó Lanata y lo dejó en offside

El embajador de Venezuela en Argentina, Carlos Martínez Mendoza, desnudó la intención de Jorge Lanata de hacer parecer como una limitación al ejercicio de libertad periodística lo que fue un error administrativo de la producción. Según el funcionario, Lanata no tramitó la visa de trabajo correspondiente para ir a cubrir la elección de la Asamblea Nacional Constituyente. "Se presentaron sin solicitar la visa de trabajo. Él no ha sido deportado, simplemente ha sido inadmisible de Venezuela por no tener la visa correspondiente", apuntó.




Y recordó que el mismo episodio le ocurrió al periodista hace unos años. "Esto es una película en segundo rodaje porque Lanata sabe que tiene que solicitar la visa. En 2012 hicieron idénticamente lo mismo", afirmó.

En ese sentido, sumó: "A todos los periodistas que la solicitaron para estar presentes en la fiesta electoral y democrática que vamos a tener se les dio la visa de trabajo. Él sabía que se requería la tramitación de visa de trabajo".


Sábado, 29 de julio de 2017


 


Volver

Apoyas a la china Suarez o Wanda Nara?

Wanda Nara
China Suarez
Ninguna
Estás escuchando:
  Conducción:
  Próx. programa: 07:00
Hechos Goya de 07 a 09 AM
 
EN REDES SOCIALES
Se confirmó la fecha y la sede para la final de la Copa Libertadores 2025
Este lunes se confirmó que la final de la Copa Libertadores 2025 será el 29 de noviembre. La ciudad elegida para la definición fue Lima, la capital de Perú.
NO DIRIGIRÁ EL ENTRENAMIENTO
Tras perder el Superclásico, Gago dejó de ser entrenador de Boca
De acuerdo a las informaciones que se dieron a conocer, el presidente de Boca Juan Román Riquelme habría echado al Fernando Gago. No dirigirá el entrenamiento de este martes.
GOBIERNO NACIONAL
Aumentaron los salarios de las Fuerzas Armadas y Navales
A través de una medida publicada en el Boletín Oficial, se determinaron montos retroactivos que alcanzarán a las escalas salariales del personal militar
HABRÁ MÁS DE MIL MARCAS
Llega el Hot Sale 2025: cuándo y qué novedades tendrá
El evento organizado por la Cámara Argentina de Comercio Electrónico se llevará a cabo los días 12, 13 y 14 de mayo. Se esperan importantes descuentos y buena financiación en compras realizadas con tarjeta de crédito.
INTERNACIONAL
Apagón masivo en España, parte de Portugal y Francia: se activó un comité de crisis
El gobierno español investiga las causas del incidente mientras se normaliza el suministro eléctrico y se despliega la Policía para controlar la situación y evacuar ciudadanos atrapados en el subterráneo.
     TNGoya.com: +54-3777-671993
     Redacción: tngoya@hotmail.com
     Publicidad: tngoya@hotmail.com
     Desarrollado por ChamigoNet.com.ar