Trasladaron a Capital el cuerpo de la mujer asesinada
Pasadas las 19 hs del viernes, en una unidad patológica trasladaron el cuerpo de Eugenia Meza, la mujer asesinada a golpes en Goya. Vivía en Bº Esperanzas, había salido temprano de su casa junto al menor de sus dos hijos pero no volvió más, un hombre extraño para la familia acerco al chico. El primer examen médico cadavérico efectuado al cuerpo de la occisa, data que tendría fractura de cráneo, maxilar inferior y nariz. Se halló una manija de gato hidráulico y seria el elemento utilizado para matarla.
El jefe de la U R II, crio Héctor Montiel, admitió que existe un sospechoso en la mira de la Justicia aunque aún no hay detenidos. pic.twitter.com/vMxYS5iFyE
Eugenia Meza, era madre de dos menores, un niño de cinco años y una nena de dos a quien la llevo al SAP, en barrio Sarmiento, pero jamás regreso, solo la niña volvió que según datos de los investigadores, un hombre la había trasladado a casa de la tía de la víctima fatal en motocicleta. Los chicos ambos son de diferentes padres. El jefe de la Unidad Regional II, crio Héctor Montiel, admitió que existe un sospechoso en la mira de la Justicia aunque aún no hay detenidos. El fiscal de la causa es Francisco Arrue y la juez Subrogante es la secretaria del Juzgado de Instrucción, Miriam Amores.
Desde el primer momento que se conoció el macabro hallazgo, cronistas de este medio trabajaron en el lugar.