Lunes  5 de Mayo del 2025
  
DURANTE UN ENTRENAMIENTO EN MIAMI

Neymar y Semedo, a las piñas en Barcelona


Barcelona se entrenó pensando en el partido amistoso que disputará en la madrugada del próximo sabado en Miami ante Real Madrid y se vivió un momento muy particular: Neymar se tomó a golpes de puño con el lateral Nelson Semedo.




Las imágenes exclusivas del medio inglés Daily Mail muestran al brasileño peleándose con el portugués, quien tras el incidente decidió alejarse del lugar del hecho. Por el contrario, Ney insistió en seguir la discusión y debió ser frenado por Sergio Busquets y Javier Mascherano. Luego se retiró del entrenamiento fastidioso.

Por el momento se desconocen las razones de la pelea, pero lo que está claro es que esto hace aumentar los rumeros de la salida de Neymar al PSG.

Semedo, de 23 años, se sumó en esta temporada al conjunto culé desde Benfica, a cambio de 30 millones de euros, y evidentemente no arrancó de la mejor manera.


Viernes, 28 de julio de 2017


 


Volver

Apoyas a la china Suarez o Wanda Nara?

Wanda Nara
China Suarez
Ninguna
Estás escuchando:
Música en TNGoya 95.3
  Conducción:
  Próx. programa: 21:00
Música en TNGoya 95.3
 
EN REDES SOCIALES
Se confirmó la fecha y la sede para la final de la Copa Libertadores 2025
Este lunes se confirmó que la final de la Copa Libertadores 2025 será el 29 de noviembre. La ciudad elegida para la definición fue Lima, la capital de Perú.
NO DIRIGIRÁ EL ENTRENAMIENTO
Tras perder el Superclásico, Gago dejó de ser entrenador de Boca
De acuerdo a las informaciones que se dieron a conocer, el presidente de Boca Juan Román Riquelme habría echado al Fernando Gago. No dirigirá el entrenamiento de este martes.
GOBIERNO NACIONAL
Aumentaron los salarios de las Fuerzas Armadas y Navales
A través de una medida publicada en el Boletín Oficial, se determinaron montos retroactivos que alcanzarán a las escalas salariales del personal militar
HABRÁ MÁS DE MIL MARCAS
Llega el Hot Sale 2025: cuándo y qué novedades tendrá
El evento organizado por la Cámara Argentina de Comercio Electrónico se llevará a cabo los días 12, 13 y 14 de mayo. Se esperan importantes descuentos y buena financiación en compras realizadas con tarjeta de crédito.
INTERNACIONAL
Apagón masivo en España, parte de Portugal y Francia: se activó un comité de crisis
El gobierno español investiga las causas del incidente mientras se normaliza el suministro eléctrico y se despliega la Policía para controlar la situación y evacuar ciudadanos atrapados en el subterráneo.
     TNGoya.com: +54-3777-671993
     Redacción: tngoya@hotmail.com
     Publicidad: tngoya@hotmail.com
     Desarrollado por ChamigoNet.com.ar