 VIOLENCIA SIN LIMITES
Alumnas a las piñas en la calle
De acuerdo a los datos aportados por fuentes policiales el hecho de violencia, uno nuevo de índole escolar, ocurrió en plena vía pública, por calles Belgrano y Baibiene de la ciudad de Goya cuando dos alumnas del turno tarde se dirigían a la Escuela Comercio.
En un momento dado y por causas que se desconocen mantuvieron una fuerte discusión y luego, ante la mirada de compañeros y otras personas, se trenzaron en lucha. Las alumnas por ser menores no se dieron a conocer sus identidades se agarraron de las mechas y se rasguñaron siendo separadas por compañeras y algunos profesores que pasaban por el lugar.
Por el hecho las mujeres resultaron con leves lesiones y luego del dictado de clases cada una, con sus padres, se acercó a la Comisaría de la Mujer y Asuntos Juveniles, donde radicó la denuncia por supuestas lesiones.
Viernes, 21 de octubre de 2011
|