DIRECTOR DE OBRAS PÚBLICAS
“El enripiado del barrio San Ramón, marca un antes y un después en la vida de los vecinos”
El intendente Gerardo Bassi recorrió este miércoles varias calles donde el Municipio de Goya está volcando ripio. El director de Obras Públicas, Mario Díaz describió el rápido avance de los operarios y máquinas en diversos sectores de la ciudad, que este año completarán alrededor de 180 cuadras de enripiado.
“Esta semana reforzamos los trabajos que se realizan en la zona Este por instrucciones precisas del Intendente Bassi, que pretende cubrir la mayor demanda posible para que las calles más utilizadas y que atraviesan estos populosos barrios, puedan garantizar una circulación más rápida y segura, aun en los días de lluvia”, explicó Mario Díaz.
Cabe mencionar también, que con el acompañamiento de referentes vecinales, el municipio extendió sus horarios de trabajo en varias áreas de Servicios y Obras Públicas, hasta las 23:00 de lunes a viernes, para cubrir una mayor demanda.
“Los vecinos solicitaron mejoras en las calles y con estos trabajos de ripio nos estamos acercando a una solución definitiva” dijo Díaz.
Jueves, 27 de julio de 2017
|