Miércoles  25 de Junio del 2025
  

TENSION AL AIRE

Ricardo Canaletti invitó a pelear a Flavio Azzaro en vivo

El periodista policial estaba de invitado en el programa de TyC Sports, pero todo terminó mal: Azzaro dudó de una información suya y la discusión levantó temperatura.




Son situaciones que los programas en vivo pueden atravesar de manera inesperada. Una de las peleas más impensadas se dio en una emisión del canal TyC Sports: casi termina en escándalo una discusión entre Ricardo Canaletti y Flavio Azzaro.

El periodista que habitualmente se dedica a los hechos policiales fue invitado al programa No todo pasa, que tiene al cronista deportivo como una de sus principales figuras. El conductor de Cámara del crimen en el canal TN contó una información sobre el futbolista brasileño Garrincha.

Azzaro dudó de la veracidad de los dichos del invitado, quien rápidamente levantó temperatura. "Si vos no me creés a mí, yo no hablo más", le advirtió Canaletti.

"No es que no te creo, yo puedo pensar que vos estás diciendo algo que no es así. ¿Cuántas veces hablaste con Garrincha vos?", señaló Azzaro y le sacó una sonrisa socarrona al histórico periodista de policiales.

"No me creas nada. Es más, desde este momento no me dirijas más la palabra", levantó la apuesta el invitado. "Te voy a seguir hablando porque usted está invitado en el programa donde estamos nosotros. Así que le voy a preguntar las veces que quiera…", recibió como respuesta.

Canaletti no dudó y planteó un escenario extremo: "¿Vos querés pelear? Te lo digo en serio". Azzaro, sorprendido, se trenzó en una discusión: "Yo le pregunté de dónde sacó que era un débil mental Garrincha, ¿eso lo lleva a enojarse?".

"Estás poniendo en duda lo que estoy diciendo…", dijo el especialista de TN. "¿Y cuál es el problema que ponga en duda?", fue la contestación.

Ahí la discusión terminó de desviarse por completo. "¿Y vos quién sos?", cruzaron de ambos lados antes de que el conductor Diego Díaz interviniera para mandar un corte con la idea de calmar los ánimos.

"¡Vos sabés lo que debería hacer, este es un maleducado! Un ignorante", sentenció Canaletti y se levantó para ir hacia el lugar donde estaba ubicado Azzaro mientras el canal iniciaba la tanda comercial.

"No pasó nada. En el corte seguimos hablando, pero listo, quedó ahí. Discusión futbolera. No pasó nada", señaló Azzaro sobre lo sucedido en la pausa ante la consulta de Infobae.


Miércoles, 26 de julio de 2017


 


Volver

Apoyas a la china Suarez o Wanda Nara?

Wanda Nara
China Suarez
Ninguna
Estás escuchando:
  Conducción:
  Próx. programa: 07:00
Hechos Goya de 07 a 09 AM
 
LIGA PROFESIONAL
Días y horarios confirmados para los cuartos de final del Torneo Apertura 2025: los partidos de Boca y River
Están confirmados los días y horas de los partidos de los cuartos de final, que tiene como partidos más importantes a Boca vs Independiente y River vs Platense.
PLAYOFFS
River goleó a Barracas Central en el Monumental y está en los cuartos de final del Torneo Apertura
El "Millonario" se impuso 3-0 sin atenuantes ante el "Guapo" y disputará la próxima instancia ante Platense. Paulo Díaz, Nacho Fernández y Marcos Acuña anotaron los goles.
SIGUE LA POLÉMICA
Guillermo Francos le respondió a Mauricio Macri por su nuevo ataque a Javier Milei: "Está nervioso"
El jefe de Gabinete respondió a los dichos del exmandatario sobre el presidente Javier Milei.
REVÉS PARA EL GOBIERNO
Supermercados y comercios respetarán la paritaria aunque no esté homologada por el Gobierno
El Gobierno quiso forzar a los privados a "renegociar" las paritarias del sector porque superaban el 1%, pero las empresas acordaron otra cosa con su personal.
CAMBIO DE UOTFIT
En Argenzuela revelaron por qué Lilia Lemoine viste de de saco y corbata: la versión incluye a Javier Milei
En el programa de Jorge Rial, Mauro Federico dio detalles del cambio de look de la diputada libertaria, y se lo adjudicó al Presidente.
MEDIACIÓN ESTADOUNIDENSE
Donald Trump anunció un cese al fuego entre India y Pakistán
El anuncio llegó horas después de una intensa ronda de hostilidades, poniendo fin a una escalada de tensiones que amenazaba con desestabilizar la región.
VATICANO
La foto viral del papa León XIV en Chota: furor en Perú con Robert Prevost
El vecino país se encuentra revolucionado con la elección del nuevo sumo pontífice por lo que no dejan de volverse virales imágenes de su estadía allí.
     TNGoya.com: +54-3777-671993
     Redacción: tngoya@hotmail.com
     Publicidad: tngoya@hotmail.com
     Desarrollado por ChamigoNet.com.ar