APOSTANDO AL DEPORTE
Goya fue sede del torneo Zonal de los Juegos Nacionales Evita en Hockey
La Municipalidad de Goya, a través de la Dirección de Deportes, realizó el lunes 24 de julio el torneo zonal de hockey categoría sub 14 y 16 masculino y femenino. Los ganadores de este torneo, participarán próximamente del torneo provincial.
En esta oportunidad, se jugó en las instalaciones del club Municipal en horas de la mañana y tarde. Los ganadores que van al provincial de los juegos evita son: en categoría sub 14 mujeres: Bella Vista y en varones: Lavalle; mientras que en el sub 16 femenino: Goya (equipo La Bahía) y masculino: Bella Vista.
Asimismo, se invita a todos los niños que quieran desarrollar la disciplina hockey, pueden asistir los días: martes y jueves de 18 a 19 horas, en las instalaciones del gimnasio escolar.
Cabe destacar que las clases son gratuitas y para mayor información se pueden acercar en la Dirección de Deporte -predio “Costa surubí”- de 7:00 a 13:00, o directamente con los profesores Lorenzón Romina, Romero Omar y Stride Lidia en el horario de práctica.
Miércoles, 26 de julio de 2017
|