Miércoles  30 de Abril del 2025
  
GALANTINI MUY CRÍTICO CON EL GOBIERNO

"El Plan Belgrano no hizo ni un tobogán en el norte del país"

El candidato a intendente de Monte Caseros, Eduardo Galantini, dialogó con Radio Sudamericana y se refirió a la campaña que llevan adelante de cara a las Paso en agosto y las provinciales del próximo 8 de octubre. Sostuvo que trabajan dentro del PJ apoyando la candidatura de Agustín Payes “nos interesa sumar legisladores para dar soluciones al pueblo”, dijo. En la entrevista se despachó con todo contra las estrategias de ECO de sumar dirigentes justicialistas y manifestó “es la forma que tienen, cero contenido programático, cero contenido ideológico”. “Mi función es hacerle ver al ciudadano que es posible crecer y que no se dejen llevar por el cuento del Plan Belgrano”, lanzó.





El candidato a intendente de Monte Caseros dialogó con el programa “Buenas Tardes País” y fue muy crítico con el Gobierno provincial. Con una lengua muy filosa, criticó el Plan Belgrano y dijo “no hay que dejarse engañar, están sacando chapa con Vignolo y no hicieron ni un tobogán en el norte del país”.

“Tenemos todas las miradas puestas en octubre, pero no dejamos de atender las elecciones de agosto”, dijo Galantini expresando su apoyo al candidato Agustín Payes. “Todas las listas están integradas por compañeros, pero desde Monte Caseros acompañamos la lista de Agustín payes y Sara Alegre”.

“Desde nuestro espacio nos interesa sumar legisladores nacionales a fin de dar soluciones al pueblo”, aseguró a este medio.

En la entrevista, criticó duramente a los dirigentes justicialistas que se alejaron del espacio para “coquetear” con Encuentro por Corrientes. “Es una forma muy clásica de Ricardo Colombi; cero contenido programático, cero contenido ideológico. Desde que terminó su periodo de gobierno en 2005, lo único que le importó era ganar las elecciones”, lanzó.

“La verdad que estos dirigentes no tienen vergüenza, forman parte de la pata residual del peronismo”, aseguró. “Hugo Vallejos cuando fue diputado tampoco gestionó”.

CONTRA EL ACTUAL GOBIERNO PROVINCIAL

El histórico dirigente cuestionó al actual gobierno provincial y dijo “tenemos más ventajas que antes, no creo que los correntinos estén tan contentos con el nuevo gobierno y la alineación tan dichosa que se habla no existe. Si alinearse es ajustar, no creo que el correntino esté tan convencido que quiera alinearse”.

“Mi responsabilidad como político es que no crean las mentiras que están diciendo. A mí me daría vergüenza nombrar el Plan Belgrano, ni un tobogán hicieron en el norte del país y ahora quieren sacar chapa con Vignolo”, agregó en parte de la entrevista.



Martes, 25 de julio de 2017


 


Volver

Apoyas a la china Suarez o Wanda Nara?

Wanda Nara
China Suarez
Ninguna
Estás escuchando:
Hechos Goya de 07 a 09 AM
  Conducción:
Juan Cruz Velasquez
  Próx. programa: 09:00
Arde la Ciudad de 9 a 12
 
EN REDES SOCIALES
Se confirmó la fecha y la sede para la final de la Copa Libertadores 2025
Este lunes se confirmó que la final de la Copa Libertadores 2025 será el 29 de noviembre. La ciudad elegida para la definición fue Lima, la capital de Perú.
NO DIRIGIRÁ EL ENTRENAMIENTO
Tras perder el Superclásico, Gago dejó de ser entrenador de Boca
De acuerdo a las informaciones que se dieron a conocer, el presidente de Boca Juan Román Riquelme habría echado al Fernando Gago. No dirigirá el entrenamiento de este martes.
GOBIERNO NACIONAL
Aumentaron los salarios de las Fuerzas Armadas y Navales
A través de una medida publicada en el Boletín Oficial, se determinaron montos retroactivos que alcanzarán a las escalas salariales del personal militar
HABRÁ MÁS DE MIL MARCAS
Llega el Hot Sale 2025: cuándo y qué novedades tendrá
El evento organizado por la Cámara Argentina de Comercio Electrónico se llevará a cabo los días 12, 13 y 14 de mayo. Se esperan importantes descuentos y buena financiación en compras realizadas con tarjeta de crédito.
INTERNACIONAL
Apagón masivo en España, parte de Portugal y Francia: se activó un comité de crisis
El gobierno español investiga las causas del incidente mientras se normaliza el suministro eléctrico y se despliega la Policía para controlar la situación y evacuar ciudadanos atrapados en el subterráneo.
     TNGoya.com: +54-3777-671993
     Redacción: tngoya@hotmail.com
     Publicidad: tngoya@hotmail.com
     Desarrollado por ChamigoNet.com.ar