FRENTE 1PAIS
Campaña bajemos los precios en Goya
Una de las propuestas centrales del Frente 1PAIS tiene que ver con un conjunto de leyes destinados a bajar los precios de la canasta básica de alimentos, con medidas tales como la eliminación del IVA, controles as efectivos, freno a las prácticas comerciales abusivas, entre otras.
Esta iniciativa, que ya cuenta con más de un millón y medio de firmas en todo e país, es acompañada por los precandidatos a diputados nacionales Nito Artaza y Cecilia Gortari. "La politica debe ocuparse de los problemas cotidianos de la gente, y sin dudas, la inflación es uno de ellos. Cada vez cuesta más acceder a los alimentos básicos. nuestro país tiene la leche con uno delos precios más caros del mundo y eso se refleja en una baja del consumo. este proyecto busca paliar esa situación y por eso invitamos a todos a que se sumen con su firma".
Por su parte, el ex senador Artaza se refirió a la importancia de trabajar sobre toda la cadena, desde el productor hasta su comercialización final en las góndolas. Una de sus propuestas tiene que ver con que la provincia cuente con una nave en el Mercado Central de manera de acompañar y facilitar la colocación de nuestra producción.
Este miércoles, nuevamente, los interesados pueden acercarse al stand, interiorizarse y apoyar esta iniciativa. En la primer jornada fue todo un éxito con más de 200 firmas en poco mas de dos horas.
Martes, 25 de julio de 2017
|