Lunes  20 de Mayo del 2024
  
GORDITOS EN FORMA

Cuanto más gimnasio, menos sexo. El riesgo que amenaza a los hombres atléticos

Un cuerpo masculino trabajado, bien definido, suele ser un potente reclamo sexual, pero quizá también sea una experiencia frustrante para sus parejas. Investigadores de la Universidad de Carolina del Norte (EEUU) acaban de publicar un estudio en el que se relaciona los entrenamientos intensos con la falta de libido en los hombres.



Entrevistaron a 1.077 voluntarios, todos aficionados al deporte, para conocer su programa de ejercicios y la frecuencia e intensidad con que los realizaban. Además, tuvieron que aportar información sobre su intimidad, como la frecuencia con que pensaban en el sexo o la escala de su deseo ante la posibilidad de una relación sexual.La conclusión fue que quienes practicaban deporte de forma moderada mostraban una libido alta. Por el contrario, los individuos que dedicaban más horas y se esforzaban más tenían menos interés en las relaciones físicas.No se ha determinado la causa bioquímica de esa falta de libido, pero se sospecha que la alta exigencia deportiva ocasiona un cansancio que hace que disminuya el nivel de testosterona, la hormona masculina que se relaciona con el apetito sexual.Si has detectado en tu pareja este tipo de reacción adversa al ejercicio tal vez podrías recomendarle alguna técnica natural para estimular la secreción de esa hormona. Por ejemplo:
Seguir una dieta rica en vitaminas y minerales esenciales, con un incremento de las grasas saludables y una disminución de los azúcares. Alimentos recomendables: ostras, aguacates, carne magra, atún, huevos, nueces, plátanos, judías, brócoli y ajo.
Tomar el sol. Eso hará aumentar la vitamina D, que se vincula a una mayor producción de testosterona.
Combatir la falta de deseo con más sexo. Algunos estudios apuntan que una mayor actividad sexual mantiene alto el nivel de esta hormona.
O tal vez baste con disminuir la intensidad del entrenamiento para comprobar si realmente está afectando a sus relaciones. Y si es así, tendrá que elegir con qué disfruta más.


Martes, 25 de julio de 2017


 


Volver

Apoyas a la china Suarez o Wanda Nara?

Wanda Nara
China Suarez
Ninguna
Estás escuchando:
Música en TNGoya 95.3
  Conducción:
  Próx. programa: 17:00
Tira para Arriba de 17:00 a 19:00 horas
 
LIGA PROFESIONAL DE FÚTBOL
Boca le ganó 4-2 a Central Córdoba en Santiago del Estero
El Xeneize, que perdía 2-0 en el primer tiempo, se impuso gracias a los dobletes de Miguel Merentiel y Equi Fernández.
DEPORTE
Manchester City venció a West Ham y se convirtió en el primer tetracampeón de la historia en la Premier League
En la última fecha del campeonato, el equipo de Pep Guardiola venció 3-1 a West Ham.
EDUCACIÓN
Fondo para las universidades: advierten falta de diálogo con el gobierno
Rectores de las universidades públicas manifestaron su preocupación por la falta de diálogo y definiciones claras por parte del Gobierno Nacional respecto al presupuesto para el sistema universitario en 2024. Enrique Mammarela, rector de la Universidad Nacional del Litoral, destacó que la información sobre el sistema universitario proviene principalmente de trascendidos en los medios de comunicación, con poca claridad sobre las medidas concretas que se tomarán.
CONFLICTO DIPLOMÁTICO
Javier Milei no pedirá disculpas al gobierno español por sus dichos
El Presidente no se retractará por calificar de "corrupta" a la esposa del primer ministro de España, Pedro Sánchez. Madrid llamó a consultas a su embajadora en Buenos Aires.
BOLETÍN OFICIAL
Tarjeta Alimentar: de cuánto será el monto en junio y cómo solicitarla
El programa destinado a quienes perciben la Asignación Universal por Hijo tendrá subas del 8,5%.
EBRAHIM RAISI
Murió el jefe de Estado de Irán, en un accidente de helicóptero
El mandatario viajaba junto al canciller Hossein Amirabdollahian y otros altos funcionarios, quienes también fallecieron, cuando la nave que los trasladaba sufrió un incidente cerca de Jolfa, en la frontera con Azerbaiyán.
PODRÍA RETIRAR A SU EMBAJADORA
España exige disculpas públicas a Javier Milei por las críticas a Sánchez
Desde el Palacio de la Moncloa repudiaron los dichos del Presidente, al mismo tiempo que exigieron que se retracte.
     TNGoya.com: +54-3777-671993
     Redacción: tngoya@hotmail.com
     Publicidad: tngoya@hotmail.com
     Desarrollado por ChamigoNet.com.ar