Miércoles  7 de Mayo del 2025
  
DURISIMOS

Luis Fonsi y Daddy Yankee explotaron contra Nicolás Maduro por "Despacito"


Luego de que circulara un video en el que se lo ve a Nicolás Maduro utilizar el tema Despacito para promocionar la Asamblea Nacional Constituyente, Luis Fonsi y Daddy Yankee, intérpretes del hit mundial, salieron al cruce.


Lo hicieron a través de dos duras y contundentes cartas públicas contra el presidente de Venezuela. Las subieron a sus cuentas de Instagram, en las que, entre los dos, acumulan más de 20 millones de seguidores.





"En repetidas ocasiones he dicho lo mucho que disfruto las versiones que han salido de Despacito a nivel mundial, sin embargo considero debe haber un límite", comenzó con su descargo Fonsi, nacido en Puerto Rico.

Mirá también
¿Le queda poca vida al hit "Despacito"?
"En ningún momento se me ha consultado ni yo he autorizado el cambio de la letra de Despacito para fines políticos, mucho menos en medio de la deplorable situación que vive un país al que quiero tanto como es Venezuela", siguió.

"Mi música es para todos aquellos que quieran escucharla y disfrutarla, no para usarla como propaganda que intenta manipular la voluntad de un pueblo que está pidiendo a gritos su libertad y un mejor futuro", cerró.

¡Durísimos! Luis Fonsi y Daddy Yankee explotaron contra Nicolás Maduro por "Despacito"
El descargo de Luis Fonsi en Instagram.

Maduro presentó su versión de Despacito con la letra modificada. Así instó a votar a favor a la polémica Asamblea Nacional Constituyente. la elección será el próximo domingo.

"Por la unión y la paz de nuestro país / La Constituyente va / Ey, querido hermano aquí estoy cantándote / Tengo un gran mensaje para ti / Es el llamado a la Constituyente, que sólo quiere unir al país / Despacito, abre bien los ojos y mira a tu gente / Tiéndeles la mano hoy, mañana y siempre / Que son tus hermanos los que están al frente / Despacito, ejerce tu voto en vez de las balas / Ve con tus ideas siempre en paz y en calma / Y que la esperanza brille en tu alma", dice la letra de la versión de Maduro.


"¿Qué se puede esperar de una persona que le ha robado tantas vidas a jóvenes soñadores y a un pueblo que lo que busca es un mejor futuro para sus hijos?", opinó Daddy Yankee.

Mirá también
Luis Fonsi reveló su secreto mejor guardado: cómo gestó su hit "Despacito"
"Que te apropies ilegalmente de una canción no se compara con el crimen que cometes y has cometido en Venezuela. Es una burla, no tan sólo para mis hermanos venezolanos, sino para el mundo entero su régimen dictatorial", continuó el boricua.

"Con ese nefasto plan de mercadeo, usted solo continuará poniendo en evidencia su ideal fascista, que ha matado a cientos de héroes y más de 2000 heridos. Como co-autor del tema, también me uno a las expresiones de la co-autora de la canción Despacito", cerró.


Martes, 25 de julio de 2017


 


Volver

Apoyas a la china Suarez o Wanda Nara?

Wanda Nara
China Suarez
Ninguna
Estás escuchando:
Musica en TNGoya 95.3
  Conducción:
  Próx. programa: 14:30
Música en TNGoya 95.3
 
FÓRMULA 1
Cuándo corre Franco Colapinto en su vuelta a la Fórmula 1: esta es la fecha confirmada
El piloto argentino de 21 años regresará a la máxima categoría del automovilismo este mes en Italia. Cuándo y a qué hora correrá Franco Colapinto en su vuelta a la Fórmula 1.
CHAMPIONS
Flick echa humo por las decisiones arbitrales en la derrota del Barça ante el Inter
El entrenador del Barcelona, Hansi Flick, se mostró molesto por varias decisiones del árbitro en la derrota por 4-3 de su equipo ante el Inter de Milán, que impidió a los catalanes alcanzar su primera final de la Liga de Campeones en una década tras un gol en la prórroga del suplente Davide Frattesi.
PRECIOS
Productos de la canasta básica subieron hasta 20% en abril
En las vísperas del dato de inflación que publicará el Indec, un informe de la consultora Focus Market señaló que hubo productos de la canasta básica que subieron entre un 3% y un 20%. Desde abril de 2024, el precio del chocolate fue el que más aumentó, seguido por los huevos.
JAVIER MILEI PRESIDENTE
Con diferencias sobre el gobierno de Milei, los gobernadores reclamaron por sus fondos
Seis gobernadores de diferentes fuerzas políticas se reunieron este martes en Entre Ríos convocados por el CFI para discutir sobre el desarrollo productivo federal. Kicillof planteó sus críticas al modelo aperturista de Milei en un mundo que cambió de paradigma a partir de la llegada de Trump a la Casa Blanca.
OTRO BLANQUEO DE CAPITALES
La economía de Milei es una fiesta para evasores
El ministro de Economía, Luis Caputo, adelantó una amnistía de dólares. Es una señal clara de que el plan económico de Milei no logra juntar suficientes los dólares en el Banco Central. Los del FMI no alcanzan para alejar los fantasmas de una nueva devaluación y de un default de la deuda.
VATICANO
Empieza el Cónclave para elegir Papa: cómo funciona, los principales candidatos y curiosidades
Desde este miércoles, 133 cardenales definirán el próximo líder de la Iglesia. Es necesario que 89 de los 133, dos tercios, voten al mismo para que salga humo blanco de la chimenea de la Capilla Sixtina.
VENEZUELA
Todos los opositores asilados salieron de la embajada argentina en Caracas
Los cinco ciudadanos venezolanos que estaban asilados en en la embajada argentina en Caracas desde marzo de 2024 salieron en el marco de un operativo que desplegó la Secretaría de Estado de los Estados Unidos.
     TNGoya.com: +54-3777-671993
     Redacción: tngoya@hotmail.com
     Publicidad: tngoya@hotmail.com
     Desarrollado por ChamigoNet.com.ar