Viernes  24 de Mayo del 2024
  
CAMAU EN ITATI

"El Gobierno dejó a la gente indefensa"

El candidato peronista lo dijo en referencia al embate de la política económica sobre el nivel de vida de la población. Criticó que se quitaran beneficios sociales. Y que a los productores "los dejaron solos en el peor momento de las inundaciones".




El candidato a Gobernador, Camau Espínola aseguró que "en la nueva etapa, que comenzaremos el 10 de diciembre, los correntinos le diremos basta a un período de 16 años de atraso que le dio la espalda a la gente ante los problemas generados por la política económica".

En un acto político celebrado en la ciudad de Itatí, Camau aseguró que "la gente no está llegando a fin de mes, no tiene forma de cubrir necesidades básicas y esa situación se combina con la situación de abandono a la que fue sometida por el Gobierno saliente".

Insistió por ello con "mantenernos juntos ante la gran oportunidad de cambio que se avecina, porque los correntinos podemos vivir mejor, con sueldos dignos y trabajo genuino. Sólo hace falta decirle basta a este modelo que engañó a la sociedad durante 16 años".
"La gente ya les dio demasiadas oportunidades, pero terminó engañada. Hoy somos la provincia más pobre, tenemos los índices sociales más alarmantes de la Argentina y un profundo déficit de vivienda, con familias anotadas en el Invico hace más de 20 años", analizó Camau.

El candidato sostuvo que "a pesar de todas las dificultades en poco tiempo, saldremos adelante, con generación de empleo, mejores salarios y un plan de viviendas que recuperará la esperanza del techo propio para miles de familias".

"Los recursos están, sólo hay que administrar con transparencia, sin sobreprecios, y con un orden de prioridad que ponga primero a la gente, no como en estos años en los que el Gobierno solamente se dedicó a generar estrategias para aferrarse al poder", advirtió.

Sostuvo además que "los correntinos enfrentamos el doble problema de no llegar a fin de mes porque no alcanza la plata y de tener un Gobierno provincial que durante 16 años nos condenó al atraso, dejando en situación de abandono a miles de personas".

"A la gente le han sacado beneficios que eran derechos adquiridos y a los productores los dejaron solos en el peor momento de las inundaciones, sin la presencia del Estado para enfrentar la Emergencia Hídrica", remarcó.

Aseguró que "esa situación me impulsa a llegar al Gobierno para cambiar el rumbo, porque quiero recuperar el valor del esfuerzo propio con políticas públicas que generen empleo, viviendas, educación, salud y mejores salarios".

"Hoy los correntinos sabemos que es posible, hemos sufrido en carne propia una gestión provincial que abandonó a la gente, a los jóvenes, a los productores, pero tenemos lo más importante que es el valor para iniciar un nuevo camino", exclamó Camau ante una multitud de itateños.


Martes, 25 de julio de 2017


 


Volver

Apoyas a la china Suarez o Wanda Nara?

Wanda Nara
China Suarez
Ninguna
Estás escuchando:
  Conducción:
  Próx. programa: 07:00
Hechos Goya de 07 a 09 AM
 
DEPORTES
El Inter de Italia cambió de dueño tras un incumplimiento del propietario chino
El fondo de inversión estadounidense Oaktree Capital Management se hizo cargo del campeón de fútbol italiano: los detalles.
TODA LA INFORMACIÓN
Copa América 2024: cuándo inicia y cuáles serán las nuevas reglas
El certamen tendrá la participación de Lionel Messi con la Selección argentina de Lionel Scaloni. Los detalles.
SITUACIÓN DEL SECTOR
Obra pública en crisis: "Llevará mucho tiempo reactivarla"
La decisión es nacional según recordó Gustavo Roselló, representante en Corrientes de la Cámara Argentina de la Construcción en Radio Sudamericana. Apuntó que la recuperación no sería inmediata si se rehabilitara inmediatamente por la cantidad de factores a tener en cuenta.
ECONOMÍA
El dólar alcanza récord histórico a $1280
El dólar informal sube otros $50 en la jornada y avanza más de $160 en lo que va de la semana, para tocar su máximo nominal histórico registrado el 24 de enero pasado.
ECONOMÍA
Para el Gobierno, la suba del dólar no incidirá en los precios
El vocero presidencial aseguró que "no hay razón alguna" para que eso ocurra y remarcó que la gestión de Javier Milei no intervendrá en el mercado.
PARA EL 4 DE JULIO
Reino Unido: de forma sorpresiva, el primer ministro llamó a elecciones
Tenía tiempo hasta el 28 de enero. La oposición laborista dijo que se trata de una oportunidad única. Qué dicen los sondeos.
TRAGEDIA
México: 9 personas muertas y 70 heridos tras caída de templete en un evento
Entre las personas fallecidas se encuentra un menor de edad.
     TNGoya.com: +54-3777-671993
     Redacción: tngoya@hotmail.com
     Publicidad: tngoya@hotmail.com
     Desarrollado por ChamigoNet.com.ar