Sábado  16 de Mayo del 2026
  

CURUZU CUATIA

Presentaron la Fiesta Provincial del Teatro

Se presentó oficialmente la 27 Fiesta Provincial del Teatro que se desarrollará del 10 al 12 de noviembre, en Curuzú Cuatiá. El lanzamiento de este evento, que reúne a los más reconocidos grupos de teatro de la corrientes, fue hecho por la intendente, Alicia Locatelli, y el representante Provincial del Instituto Nacional del Teatro, Mauro Santamaría, quienes brindaron detalles del programa previsto.



Locatelli destacó que la realización de esta Fiesta es el “comienzo de una nueva etapa” del desarrollo teatral en la ciudad. Además, señaló que “se va realizar en la semana de Curuzú, vamos a pasar una hermosa semana en nuestro bicentenario, ya vamos a cumplir 1 año, nuevamente, nos van a visitar diferentes personas de distintos lugares, con obras de teatro, con talleres de capacitación y por supuesto con actividades destinadas a toda la comunidad”.

Para la jefa comunal, “va a ser algo muy importante lo que vamos a vivir, algo que parecía que estaba dormido, se despertó y esta fiesta del teatro va a despertar muchísimo más y va incentivar al crecimiento de esta disciplina, invitamos a cada unas de las familias a ser parte de esta fiesta”.

Por su parte, Santamaría agradeció la hospitalidad y predisposición de Locatelli, para el desarrollo de este encuentro.

Sobre las actividades, mencionó que “tendremos teatro y capacitación en diferentes horarios”. La primera propuesta será la de un “grupo de payasos de Mercedes y que tiene la apoyatura del regimiento de Mercedes, va a ser un espectáculo muy interesante en el anfiteatro Quique Sorribes”.

Las salas donde se van a realizar las funciones de los grupos que participan en competencia son Sala Cervantes, Casa del Bicentenario y la sala del Colegio Salesiano, además con las obras que van de muestra se presentarán en el Teatro Colón, las escuelas, en diferentes barrios, comedores y también en los parajes.


Jueves, 20 de octubre de 2011


 


Volver

Apoyas a la china Suarez o Wanda Nara?

Wanda Nara
China Suarez
Ninguna
Estás escuchando:
  Conducción:
  Próx. programa: 06:00
Solo Musica
 
LIGA PROFESIONAL
Días y horarios confirmados para los cuartos de final del Torneo Apertura 2025: los partidos de Boca y River
Están confirmados los días y horas de los partidos de los cuartos de final, que tiene como partidos más importantes a Boca vs Independiente y River vs Platense.
PLAYOFFS
River goleó a Barracas Central en el Monumental y está en los cuartos de final del Torneo Apertura
El "Millonario" se impuso 3-0 sin atenuantes ante el "Guapo" y disputará la próxima instancia ante Platense. Paulo Díaz, Nacho Fernández y Marcos Acuña anotaron los goles.
SIGUE LA POLÉMICA
Guillermo Francos le respondió a Mauricio Macri por su nuevo ataque a Javier Milei: "Está nervioso"
El jefe de Gabinete respondió a los dichos del exmandatario sobre el presidente Javier Milei.
REVÉS PARA EL GOBIERNO
Supermercados y comercios respetarán la paritaria aunque no esté homologada por el Gobierno
El Gobierno quiso forzar a los privados a "renegociar" las paritarias del sector porque superaban el 1%, pero las empresas acordaron otra cosa con su personal.
CAMBIO DE UOTFIT
En Argenzuela revelaron por qué Lilia Lemoine viste de de saco y corbata: la versión incluye a Javier Milei
En el programa de Jorge Rial, Mauro Federico dio detalles del cambio de look de la diputada libertaria, y se lo adjudicó al Presidente.
MEDIACIÓN ESTADOUNIDENSE
Donald Trump anunció un cese al fuego entre India y Pakistán
El anuncio llegó horas después de una intensa ronda de hostilidades, poniendo fin a una escalada de tensiones que amenazaba con desestabilizar la región.
VATICANO
La foto viral del papa León XIV en Chota: furor en Perú con Robert Prevost
El vecino país se encuentra revolucionado con la elección del nuevo sumo pontífice por lo que no dejan de volverse virales imágenes de su estadía allí.
     TNGoya.com: +54-3777-671993
     Redacción: tngoya@hotmail.com
     Publicidad: tngoya@hotmail.com
     Desarrollado por ChamigoNet.com.ar