NORMA ESCOBAR
Una de las historias de vida que habita en los nuevos lotes sociales del barrio “Francisco 1º”
Mientras el intendente Gerardo Bassi y su equipo, participaban del sorteo de asignación de lotes sociales en el barrio “Francisco 1º”; Norma Escobar expresó su agradecimiento y contó por qué es tan importante para ella y su familia, el acompañamiento y la ayuda que les brindó el Municipio de Goya.
La beneficiada, madre de 36 años, 6 hijos (uno discapacitado), no quiso dejar pasar la presencia de los medios periodísticos para agradecer la gestión del intendente municipal, Gerardo Bassi durante la entrega de los lotes y brindó elogiosas palabras para el jefe comunal y su equipo de trabajo.
“Contenta porque nos alejamos del sector de la laguna; esto estábamos esperando hace mucho y vino el intendente un día con su equipo y nos preguntaron nuestra situación”.
“Sé que no se hace todo en un día pero hay que tener paciencia, nos dieron pasajes, mercaderías, tengo mucho que agradecer a esta gestión porque a mí me ayudaron mucho; soy una mamá de 36 años con 6 hijos y uno discapacitado, así que orgullosa que vamos a tener nuestra propia casa y tener luz; vamos a poder tener televisor”, dijo emocionada.
La vecina también contó que “nunca se dio por vencida” con los pedidos y las gestiones ante el equipo municipal. “Siempre me ayudaron, especialmente con colchones, leches, pañales, chapas…”.
Consultada, respecto a cómo va a continuar su vida ahora con el lote y un techo seguro donde vivir, la señora Escobar señaló: “vamos a ir despacito, soy una mujer muy trabajadora, y ahora tengo un techo para mis hijos. Siempre me maneje con respeto y a cambio de nada me dieron todo esto de corazón”.
“Así que muchas gracias al intendente Bassi y toda su gente, que siempre andan por aquí preguntando lo que necesitamos y eso lo valoramos todos los vecinos”, finalizó.
Viernes, 21 de julio de 2017
|